JolieBox Febrero 2013

La JolieBox de Febrero ha llegado cargadita de buenos e interesantes productos, las adictas al maquillaje están de suerte! Un cajita súper presumida con un diseño precioso y de lo más "in" gracias a la colaboración del diseñador de moda Erotokritos.


Esta edición es el mes de la moda y de las pasarelas, JolieBox no se ha querido quedar atrás y nos ha sorprendido con esta cajita inspirada en la Fashion Week. 
¿Queréis verla?

El diseño de este mes es insuperable. Me encanta. Diseño y moda presentes fuera y dentro de esta JolieBox de Febrero.




Podéis ver, la firma del diseñador Erotokritos en el lateral de la caja:


Y el interior, también adorable.


Vamos con el contenido:

 L'OREAL - False Lash Mariposa 
¡Oh dios mío! La nueva máscara de pestañas False Lash Mariposa. No lleva ni un mes en el mercado y JolieBox nos deleita con esta máscara. ¡Genial! Consigue el espectacular efecto pestañas alas de mariposa, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos. Gracias a la gran innovación de nuevo Cepillo Efecto Ala, tus pestañas se elevarán como si fuesen alas.


 L'OREAL - Super Liner Silkissime
Superliner Silkissime es el primer liner en lápiz de l'oreal con una textura gel. Permite un trazo fluido de color intenso y brillante que dura 24 horas. Liner Silkissime resiste roces y parpadeos y es resistente al agua. Está disponible en 3 colores y yo he recibido el azul eléctrico. Ya lo he probado y como primera impresión, es súper suave, pigmenta muchísimo y el color es bastante bonito y llamativo.




 BENEFIT - Hello Flawless Oxygen Wow
Hello babe!!! Me encantaaaaa! Hello Flawless Oxygen Wow es el nombre de esta base de Benefit.
Hello Flawless Oxygen wow es libre de aceites, hidratante y con una protección solar SPF 25. Se trata de una base de cobertura modulable con la que podemos conseguir desde un acabado ligero a una cobertura media. En su formulación incluye el complejo Oxygen Wow Hidrating, que ayuda a reforzar la respiración celular para dar un efecto lifting a la piel y ayudar a proteger contra el estrés medioambiental. Además contiene vitaminas C y E, que previenen contra los signos de la edad. Disponible en 9 tonos.




 JORGE DE LA GARZA - Corrector de imperfecciones en lápiz
Este corrector en formato lápiz para corregir pequeñas rojeces del rostro. Tiene un tono verde que camufla pequeños granitos y tras su aplicación se mezcla perfectamente con cualquier tono de maquillaje. 


 JOLIEBOX - Un rizador de pestañas
Este rizador de pestañas tiene una almohadilla es de silicona, lo cual garantiza un máximo cuidado y respeto para las pestañas. Viene con un grabado con las siglas de JolieBox.


 JOLIEBOX - JolieMag
Un mes más, junto con la cajita venía la revista de JolieBox con las últimas tendencias, consejos e información de los productos.


Una cajita llena de tamaños de venta, marcas como L'Oreal y Benefit han estado presentes en esta súper cajita que sin duda me ha gustado muchísimo. A pesar de que empezamos el año con la JolieBox de enero un poquito floja, en está cajita se han superado, tanto por fuera como por dentro y me ha encantado.


¿Qué os parece la JolieBox de Febrero? 

Ginny 

5 Respuesta para JolieBox Febrero 2013

26 de febrero de 2013, 10:49

es precioso el diseño de esta cajita y los productos desde luego, estan bastante bien, creo que este mes se han superado BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

26 de febrero de 2013, 11:51

yo he recibido la misma salvo que en lugar del Corrector de imperfecciones me viene un gloss

26 de febrero de 2013, 12:07

Jolin me encantaria probar esos prodcutos pero no me suscribo porque como a veces es tan floja....

26 de febrero de 2013, 20:53

Yo también he recibido la misma, pero con el gloss...que no me gusta nada :_(
Y el color de mi base de benefit es 10 tonos más oscuro que mi piel...ainsss!!

27 de febrero de 2013, 16:37

La mia trae alguna cosilla diferente. Os dejo el link por si quereis ver la entrada a ver que os parecen mis productos. A mi me ha gustado mucho. Un besazo

http://nicriss.blogspot.com/2013/02/joliebox-fashion-week-febrero-2013.html

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes