Concursos y regalo seguro con Glamourum

¡Chicas este post es para recordaros que esta semana Glamourum ha organizado un nuevo concurso, no os olvidéis de participar! Para participar no hace falta estar suscrito al servicio mensual.

El premio es de lo más jugoso, sortean 5 sets de maquillaje de Deborah Milano valorado en nada más y nada menos que 79 €. Tentador, ¿verdad?
Os dejo aquí el link para participar pincha aquí para participar tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál sería tu maquillaje ideal para estas fiestas elaborado con los productos de Deborah Milano y por qué?

Y  para las que no suelen tener suerte en los concursos, no os preocupeis porque con el vale de Garancia tenéis un regalito asegurado. Este viernes 16, osea mañana, es el día para canjear el cupón en vuestra famacia más cercana. El regalo consiste en un neceser que contiene una minitalla de Mysterieux Repulpant, un serum anti-edad con veneno de serpiente para cara y ojos y varias muestras de sus productos, contenidos en este neceser. ¡Qué no se os pase!

Si aún no tienes el vale, tienes que acceder a este enlace: www.garancia.tv y seguir las instrucciones.


¡Cómo me gustan los concursos! Nada más, sólo quería recordaros este par de cosillas. ¡Qué tengáis un buen día!

2 Respuesta para Concursos y regalo seguro con Glamourum

Raquel
16 de diciembre de 2011, 17:00

yO HE IDO A POR MI NECESER, gracias Glamourum.

17 de diciembre de 2011, 3:17

Yo también!! Me volví loca buscando la farmacia.... pero al final lo conseguí!! Mañana subo unas fotitos para que lo vean todas las demás :D

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes