¡Mi primera GoingChic! Enero 2012

¡Por fin tengo entre mis manos mi primera GoingChic! Espero que tengáis unos minutitos libres ya que el post es muy muy largo, tengo muchas cositas que enseñaros y hablaremos del gran revuelo que se ha creado con la Goingchic de este mes. Manos a la obra!!

Tres, dos, unooooo!!! Vamos!!
 
Sin duda el packaging es exquisito. Aunque mi cajita favorita es la de GlossyBox, GoingChic sin duda tiene la mejor presentación en su interior. Todo cerradito con ese lazo rojo... ¡Precioso!
 Otro detalle que me ha llamado la atención es que en la tarjeta que envían junto a la caja, viene el nombre de todas las que estamos suscritas, ¡Qué majos! ¿No os parece?Y pone en un esquina: "Muchas gracias a tod@s" ¡Qué detalle! Yo he encontrado mi nombre, y vosotras?? 
Pero le encuentro una pega a la tarjeta, no vienen los productos que incluye especificados, cosa que resulta muy útil, ya que si no conoces el producto se agradece una pequeñita descripción del mismo.

 Al parecer, han enviado dos o tres tipos de cajas distintas, os enseño la que me tocó a mi, y luego seguimos hablando de ello. 
¡Abrimos mi primera GoingChic!
La primera impresión ha sido MUY buena. Al abrirla la he visto llena de cositas, y buenas marcas.

CLARINS - Baume Anti-Rides contorno de ojos -
Contiene extractos de plantas, la eufrasia,  alisa las marcas de cansancio y el ispagul atenúa las arrugas, para una mirada descansada. 

 Clarins es una marca que me gusta mucho y en la que deposito mucha confianza, y este contorno es muy prometedor. Me gusta que GoingChic cuando se trata de muestras pequeñas, incluya dos, ya que a veces las muestras son tan minúsculas que no podemos apreciar sus efectos. En este caso, cómo el contorno de ojos se usa en pequeñas cantidades, creo que dará perfectamente para probarlo.

En total son 6ml, por ello unos 14'8€.

CLARINS - Lisse minute concentré comblant Anti-rides -
Desde luego, el nombre tiene tela! Se trata de un pincel mágico atenuador de arrugas que borra, alisa y rellena.

Aparentemente la muestra es super escasa, parece la típica muestra de revista, es de 1'5ml, y según GoingChic el producto real es de 3ml. Pero ¿cómo puede ser posible? La muestra me parece minúscula y el producto real sólo es el doble? Buscando en la web oficial de clarins encontré que le producto real es de 4'5ml (algo más coherente). Su precio sería de 9€.


THIERRY MUGLER - Alien -
Vienen dos muestritas con dosificador de Spray. Aunque el tamaño sea algo pequeño, una vez más, GoingChic ha tenido el detalle de incluir dos unidades.
Estas muestritas me encantan para llevarlas en el bolso, y poder perfumarme durante los largos días cuando estoy fuera de casa.Y de paso probar nuevas fragancias!! 

En total 3ml, su valor sería unos 5€


VALENTINO - Valentina -

 Me encantaaaaaa!!!! Se trata de una miniatura de Valentina. Los frasquitos en miniatura me pierden!!! Por supuesto me ha echo muchísima ilusión. Aunque otras de las cajitas ya habían incluido miniaturas de perfumes, hasta ahora no me había tocada ninguno. ¡Que ilusión! Me encanta coleccionarlos y ponerlos todos juntitos.
 El frasco es una monada. ¿Os gusta? Trae 4ml y su valor asciende a 5'8€



L'OREAL PARIS - Sombra color appeal -

Color Appeal es una línea de sombras de ojos micro-fina, de larga duración. Compuesta por cuatro efectos inéditos: mate, irisado, cambiante y brillo metálico. 


A mi me ha tocado el tono 165 GOLDEN ROSE con brillo metálico.

 
 Tiene un color muy bonito, con mucho brillo, y un fondo dorado precioso. Este producto ya fue incluído en algunas de las GoingChic de diciembre. Viene en tamaño original y su precio de venta es 11'5€.



L'OREAL PARIS -  Accord perfect touch magnique-


Atenúa las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras. Hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. 

Muy cómodo de aplicar, gracias a su pincel:
 ¡Qué bien tener la oportunidad de probar este producto! Desde hace tiempo ando detrás del corrector de ojeras perfecto, y no doy con el adecuado. Ahora estoy usando uno que va bastante bien, magic concealer de Helena Rubinstein. A ver que tal este de L'oreal, que además de corregir es iluminador. Quizás consiga un buen efecto complementando los dos.

Y lo mejor que se trata del tamaño real!! Su precio es 15'5€




L'OREAL PARIS -  Elvive anticaspa -

Acostumbrada a los botes de tamaño original, ver este bote en pequeñito, me ha resultado muy gracioso. Huele super bien. He probado varios champús de otras lineas de L'oreal y la mayoría me han gustado mucho. Sobre todo la Nutri-gloss y Total repair.

Por alguna extraña razón este producto no figura entre los productos de este mes en la web de GoingChic. La muestra es de 50ml, calculando que el de 300ml cueste unos 4€, este costará aproximadamente unos 0'65€.

CONCLUSION FINAL:
Haciendo un balance general, la cajita trae 7 productos para probar, en total 9 muestras. Dos de ellos en tamaño real. Con un valor total de uno 62'25€. Desde luego, ¡No esta nada pero que nada mal! 
Me alegro mucho de haberme suscrito a GoingChic, trabaja con buenas marcas y la caja es de lo más completa. Además de ser super variada, maquillaje, cuidado del cabello, perfumes, cremas y tratamientos, un poco de todo.

Esto respecto a la cajita que yo he recibido, pero hay muchas otras chicas descontentas con el servicio de GoingChic, ya que han recibido una caja distinta en la cual han incluido dos productos en tamaño real, unas limas Beter y un esmalte Max Factor cuyo valor es muy inferior al de la sombra y corrector de L'oreal. Yo entiendo completamente a estas chicas, aunque esté muy contenta con mi caja, no me hubiera gustado recibir la otra caja de menor valor. Creo que es muy importante que aunque no todas las cajas sean igual, si tengan un valor económico lo más parecido posible. En el caso de la caja de Enero, podían haber alternado, por ejemplo, el corrector y el esmalte en una caja, y la sombra con las limas en otra. Así ambas cajas tendrían maquillaje y producto para las uñas, y lo más importante, un valor más similar. Ante las quejas, parece ser que GoingChic ha quitado la posibilidad de publicar entradas en su muro de facebook, cosa que no me parece lo más acertado. Quizás no debemos ser tan destructoras con nuestras críticas, pero es obvio que como usuarias tenemos derecho a dar nuestra opinión y deberían escucharnos, no tapar el problema.

También hay chicas que en vez del champú han recibido una minitalla de la mascarilla vitamino color de l'oreal. Esto no me parece mal, son dos productos de la misma marca y ambos para el pelo.

En mi caso, la caja esta más que perfecta, es una pena que no todas podamos decir lo mismo. Espero que GoingChic tome nota y en la próxima caja intente prestar mas atención a este tema. No se trata de si nos toca un producto u otro, se trata de que todas las cajas tengan el mismo valor. Por lo demás, alegrarme de haber tenido tanta suerte y que me haya tocado esta caja, realmente ha merecido la pena los 10€ ¡Me encanta!

Ya sabéis que sois todas bienvenidas a compartir vuestras opiniones, contadme que pensáis vosotras.

Si hay novedades acerca del tema, lo iré poniendo en el blog. ¡Un besito a todas!

¡FELIZ DÍA DE REYES!

 

11 Respuesta para ¡Mi primera GoingChic! Enero 2012

6 de enero de 2012, 12:53

Pues qué suerte has tenido con la caja, yo he recibido la mala y estoy muy descontenta, hay unos 18€ de diferencia entre una y otra!!!
Y lo peor es que en GoingChic solo han dicho que las cajas son equitativas, estoy indignada! ¿En qué se basan para enviarnos una caja a unos clientes y otra a otros? ¿Por qué no han compensado más el contenido de las cajas?
Si como dicen es que han tenido una avalancha de peticiones, que hubieran dicho que no había más como hacen las otras empresas. Yo me apunté a primeros de enero y aún así me ha tocado la mala (o la peor, creo yo).
La mía en vez de la muestra de Valentina, tiene la de Hallowen Fever, las limas, el esmalte (que encima tiene un color bastante feote) y la mascarilla. Y además, las dos muestras del contorno de Clarins no son iguales.
En fin, que me he dado de baja.
De momento sigo con Glossybox y Glamourum.

Anónimo
6 de enero de 2012, 13:25

yo tambien he recibido la mala,y aunque no estoy muy descontenta, hubiera preferido la que te ha tocado a ti, espero que para la proxima se equilibre el conenido de las cajitas. Enhorabuena.

7 de enero de 2012, 1:08

HAgo una correción, puse que me apunté a primeros de enero, pero es de diciembre. Al releerlo ahora he visto mi errata. Lo que quería decir es que he estado 1 mes esperando y me ha tocado la barata, y supongo que hay gente que se ha apuntado después y le han enviado la cara.
En fin, me borré, así que ya da igual

7 de enero de 2012, 11:17

Que suerte has tenido¡¡ Yo, como Arra he recibido la mala, malisima, y encima llevaba desde principios de diciembre esperandola. Te aseguro que me han decepcionado mucho. Aún así he decidido darles una segunda oportunidad, pero no más. Si en la proxima caja siguen en la linea de la que he recibido, no me lo pensaré. Ya sabemos que son muestras, pero no consigo entender porque han distribuido tan mal los contenidos de las cajas.
En fin, perderé 10 euros más, y decidiré si continuo o no.

Nia
7 de enero de 2012, 13:22

Yo también he recibido la malaaa!!!!! Y como las demás, ¿POR QUÉ??? Si pagamos lo mismo... Que lo pongan todo igual o nada, no entiendo las diferencias.. Y si es por falta de género, que lo pongan equitativo (que no lo es, por mucho que dicen que sí). No me ha gustado nada la primera impresión y cuando me enteré que había miniatura de Valentina (y a mí me tocó Halloween, perfume que tengo ya desde hace años), me dio un no sé qué!!!!!!!! Gastaré 10€ más, pero como vea que sigue así la cosa... Sigo con Glamourum nada más, que esa me suele gustar bastante. Hombre Yaaa!!

Anónimo
7 de enero de 2012, 23:39

A mi me toco la mala.
Yo ya recibí la primera, la de diciembre, y ya habían diferentes cajas pero como todas eran de un precio parecido no dije nada, pero esta vez fatal me pareció de lo peor.
¿unas limas? venga va, no se puede ni comparar con el corrector iluminador (con la falta que me hacia uno).
En fin, me di de baja al momento, no es justo que a mi me manden esa caja tan fea(todo me parecio horrendo las limas, el pintauñas, las muestras de colonia (las mismas que pido en la perfumeria))...
¿mi 10 euros no valen lo mismo que el de otra?
Yo paso de tener que jugar a la loteria con mis 10 euros. Así que no creo que se les tenga que dar ningún voto mas de confianza

8 de enero de 2012, 16:30

Hola chicas!! Gracias por dejar vuestros comentarios. Siento mucho vuestra desilusión, que por supuesto está más que merecida. A mi también me parece fatal lo que han hecho este mes, aunque me haya tocado a caja buena, también me podía haber tocado la otra, y no me hubiera gustado nada de nada.
Tal y como dice Arra si todo ha sido problema de stock, que hubieran dicho que no quedaban más cajas.Desde luego que no es comparable unas limas con un iluminador.
Yo por ahora voy a esperar un mes más, ya que esta caja me ha gustado mucho, pero si siguen así tendrán una usuaria menos. No me gusta pagar 10€ como todas y depender de mi suerte para recibir una caja en condiciones u otra.

Un saludo!!!!

Ara
8 de enero de 2012, 17:39

Hola!!

Yo también he tenido "suerte", me ha tocado la misma que a ti. Lo malo es que tengamos que estar así, pensando que GoingChic nos está perdonando la vida por habernos mandado la "buena", ya que sólo se comprometen a mandar muestras. Ya, si Glossy y Glamourum se comprometen a lo mismo, pero creo que se suelen portar un poquito mejor (y quitando excepciones puntuales, de manera más equitativa). Entre esto, y lo que se ha liado con la supresión de comentarios y baneo de usuarias... mal comienzo. Como decía otra chica en su blog... que te baneen de su página es poco más o menos que te echen de su tienda :(

Esmeralda
11 de enero de 2012, 12:19

Hola, a mí me tocó la mala, y al comentarlo en facebook, me han bloqueado o como se diga, me parece una falta de respeto. Ya ni siquiera puedo comentar ni nada, les envié un correo y me contestaron que no era cosa suya, jajaja.......entonces de quien !!! Tan difícil era repartir mejor los productos ? en vez de meter dos productos tamaño original en una caja, y ninguno en otras, meter uno original en todas......no os parece? y que no admitan las críticas.. deberían leerlas para intentar mejorar, o por lo menos disculparse que ya sabemos que están empezando, pero su actitud es lo que menos me ha gustado de todo.

12 de enero de 2012, 13:42

A mí también me ha tocado la mala malísima, porque vamos, menuda diferencia de productos de una a otra, en fin, qué voy a escribir ya que no hayáis escrito vosotras chicas, una se siente estafada y encima rezando porque en la próxima caja me toque la buena, si siguen así me doy de baja, porque yo también me apunté muy pronto, a primeros de Diciembre y deberían cuidar eso.
Y si no pues nos damos de baja y a ver de dónde sacan el negocio, que si lo tienen es gracias a nosotras y si no nos cuidan...YA ME DIRÉIS!!

12 de enero de 2012, 21:16

a mi esta caja no me convence. de momento sigo con mis suscripciones a glamourum y glossybox

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes