¡Compritas de ultima hora en rebajas!

¿Os apetece ver mis últimas adquisiciones de rebajas? Ha sido en Mango, aun que no es de las tiendas que más frecuento durante el año, esta vez con poco dinero me he comprado un montón de cosas bonitas. ¡Veréis que chollos y que nuevo descubrimiento!

¡Os enseño!

El fin de semana pasado me tome un rato libre y fui de shopping a ver si encontraba algún chollo de última hora en rebajas. La verdad que ya casi no quedaba nada interesante en casi ninguna tienda, pero en Mango tuve la suerte de encontrar muchas cositas!!!

♥ BOLSO 

Tiene un acabado guateado y brillante. Cierra con cremallera, y lleva una cadena larga trenzada. Lo había en más colores, en rojo también me gustaba mucho, me costó decidirme, pero al final escogí este que es más combinable.
Por dentro va forrado con una tela estampada con arabescos. Con bolsillo para móvil y cositas importantes.


Antes: 25'95€ lo compré por: 11'95€




JERSEY  

Es un jersey de manga corta con volantes. Lleva un lazo de satén a un lado, a la altura del hombro, dando un toque súper elegante. ¡Me encantan los lazos! El cuello es tipo barca. Puesto queda precioso!
Antes: 25'95€ lo compré por: 9'95€

♥ JERSEY 
Me cogí este otro jersey que favorece un montón. Es de punto y lleva la cintura de canalé marcando la silueta, y dando la sensación de "cinturilla de avispa". El cuello es redondo. Quedaban más colores, pero de mi talla solo en negro.
Antes: 19'95€ lo compré por: 7'95€

 CÁRDIGAN 
Un cárdigan de manga larga. Con cuello de pico y botones dorados. Tiene dos bolsillitos en el frente y con un lazo a la altura del pecho (lazooooooooooooo o.O) 
Antes 29'95€ lo compré por: 14'95€

♥  CAMISETA 
 Es como la típica camiseta básica pero con estampado animal print. Lleva el logotipo de la marca en el centro. Es de algodón, con un tacto muy agradable.
Antes: 9'95€ lo compré por: 4'95€


Y... ¡LA COSA NO ACABA AQUÍ!


Por si todo esto no fuera poco, mientras buscaba en la web oficial de mango las fotos para componer el post, descubrí que Mango tiene un outlet online. Y claro entré, vi los precios y piqué. El inconveniente es que tienen muy pocas tallas, sobre todo tienen tallas muy pequeñas o muy grandes, pero los precios son bajísimos. Os dejo el link: Mango Outlet ¡Mirad lo que he pedido!:

♥  PANTALÓN ¡Antes 39 ahora 4€!
Son uno pantalones pitillo con bolsillos estilo cargo en color gris.


♥  PANTALÓN ¡Antes 39 ahora 4€!
Pantalón sastre amplio con pinzas en la parte delantera.

♥  ANILLO ¡Antes 12 a 5'99€!
Ha sido verlo y pensar: ¡Lo quiero, no, lo necesitooooo! Es de la linea Mango Touch, una linea dedicada exclusivamente a los completemos, calzado y accesorios.


No me digáis que los precios no son súper súper buenos. Donde se ha visto un pantalón por 4 euros??? Estoy súper contenta con la compra, ahora a esperar a que me lo manden a casa. Ya os contaré cuando me llegue, espero que me vaya bien de talla.


Pues esto han sido mis compras de rebajas. Como veis esta vez he arrasado en Mango jejeje


¿Qué os parecen mis compras? ¿Os gustan? Animaros a dejarme vuestros comentarios y me contáis!!


4 Respuesta para ¡Compritas de ultima hora en rebajas!

3 de febrero de 2012, 8:54

creo que has encontrado unos chollazos!!!

me gusta los dos jerseys pero sobre todo el del lacito, a ver si me paso ya y encuentro alguno de ellos

besos!!

MC
3 de febrero de 2012, 16:35

Pues sí que has comprado bien. El pantalón gris y el anillo me encantan!

3 de febrero de 2012, 16:58

Muy chulo todo
Besines!
miscosucass.blogspot.com

4 de febrero de 2012, 17:44

Muchas gracias chicas!! Me alegro de que os gusten mis compritas, yo estoy súper contenta. A ver si me llega pronto las cosas de mango outlet y os cuento!!!
Iris mi favorito también es el del lazo jejeje
MC a que es chulísimo el anillo? aiii me encanta!
un besito!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes