¡Descuentos y compritas Gisela!

¡Hola chicas!

Hoy va de descuentos y compritas. Gisela, la marca de las braguitas incluídas en la Glamourum de Diciembre, está de rebajas, pero además de eso, para todas sus fans en facebook tenemos un 15% de descuento adicional sobre el precio ya rebajado!! ¡Sí chicas, sí!


Para haceros fans de Gisela en facebook: AQUÍ

El código para el descuento es: GISFANS15

Además pone en su web que con cualquier pedido en periodo de rebajas nos regalan un colorete ¡Qué guay!




Yo no me he podido resistir, y he sacado la niña que llevo dentro, y me he comprado este pijamita de snoopy:

Y estas braguitas de snoopy también:





¡Quizás os parezca un poco infantil, pero a mi me ha parecido adorable! Y para estar en casa cómoda y dormir me ha encantado. ¿Qué os parece?

Os dejo otro descuento que publicó Magic Coast en facebook:


Y para acabar el post os dejo varios códigos de descuentos interesantes:

ASOS: 10% extra de descuento, CODIGO: REBAJAS10 
YVES ROCHER: Regalo de una paleta de tres sombras mates, CODIGO: Sombras
PERFUMESCLUB: 5% de descuento en todos los productos, CODIGO: BXFL5
CLARINS: Envío gratis en todos los pedidos, CODIGO: ENVIO
EVA COSMETICS: 10% descuento con cualquier importe, CODIGO: FBNEW 
INTIMA CHERRY: Vale regalo 8 euros, CODIGO: CHERRYPON 



¡Espero que os sean de utilidad! ¡Hasta el próximo post!

3 Respuesta para ¡Descuentos y compritas Gisela!

13 de enero de 2012, 12:40

Muchas gracias por el dato! Ya me voy a cotillear un poco!!

14 de enero de 2012, 3:35

De nada!!!! Ya me contarás si picas en algo! jejeje Un besito!!

Anónimo
16 de febrero de 2012, 0:45

Yo tengo uno de sus coloretes no solo pigmentan genial si no que tiene unos colores preciosos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes