¡Sorpresa! ¡Sorteo especial fin de Navidad!

¡¡Hoy os traigo una sorpresita muy especial y espero que os guste mucho!!

Me gustaría agradeceros todo vuestro apoyo, que día a día me anima a seguir con el blog, y por ello os he comprado unas cositas para organizar un sorteo.

Para participar sólo tenéis que seguir el Blog o seguirme en twitter. Si hacéis ambas cosas tendréis dos participaciones, y por lo tanto el doble de oportunidades para ganar el premio.

Tenéis hasta el día 26 de Enero para participar. Llegado ese día, realizaré el sorteo entre todos los seguidores del Blog y de Twitter (si seguís los dos, tendréis dos participaciones) mediante el servicio de random.org y publicaré la ganadora en los siguientes días.

El premio esta compuesto por tres productos de KIKO make up milano. Ya sabéis que KIKO MAKE UP MILANO es una marca italiana de cosmética profesional que ofrece una línea de maquillaje y tratamientos faciales y corporales. Productos de calidad, con precios muy competitivos.

Yo he probado muchos productos de esta marca, y todos ellos me han encantado y dado muy buen resultado, relación calidad-precio inmejorable. Por eso, con mucha ilusión, os he elegido un pack de productos KiKo que creo que os puede gustar mucho también a vosotras. He intentado escoger colores que se adapten a todo tipo de estilos, desde las chicas que optan por ir naturales a las que llevan un maquillaje más sofisticado.


 Y este es el regalo que os he elegido. ¡Espero que os guste!



El pack esta compuesto por:

EXTRA VOLUME LIP GLOSS

Brillo de labios con acción hidratante y volumizante comprobada. Aumenta visiblemente el volumen y la hidratación de tus labios, con una acción comprobada y duradera.

La fórmula global exclusiva de KIKO es única gracias al complejo K² Extra Volume, una mezcla de ingredientes activos perfectamente sinérgicos, capaces de realizar tres acciones específicas para conseguir los resultados deseados: volumen inmediato, aumento del grosor y acción hidratante de larga duración.

Gracias a su acción suavizante y volumizante, Extra Volume Lip gloss es también ideal para restaurar la firmeza de los labios marcados por el paso del tiempo: el uso continuado combate el adelgazamiento y mantiene los labios gruesos y con volumen. Dermatológicamente testado.

Os he elegido el tono 12, yo también lo tengo y queda precioso!!


  EYESHADOW

Sombra de ojos de gran pigmentación compacta para un color intenso, uniforme y de fácil aplicación.


Su textura aterciopelada es ultraesfumable, lo cual deja un color de cobertura instantánea e intensa, para un maquillaje de gran impacto y larga duración.

Este es uno de los productos más distintivos de KIKO, con un rendimiento extra: hasta 12 horas de fijación clínicamente demostrada.


Os he elegido el tono 125 - Pearly Gray Brown - Perfecto para looks naturales y smokeys suaves.



  ESMALTE DE UÑAS


Esmalte de uñas de acción endurecedora y fortificante.

La textura de gel aporta un brillo esmaltado extremo, gracias a sus ingredientes activos de larga duración, aumentan la durabilidad y el brillo del color.

Os he escogido un tono rosa 248 con micropurpurina muy sutil, para utilizar solo o como capa de protección para vestir tus uñas con un toque adicional de glamour. 
Además Nail Lacquer no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, DBP o formaldehído.


¡Espero que os guste el pack! Y  sobre todo, ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

¡El set de KIKO puede ser tuyo!


 Para seguir el Blog CAJITAS DE BELLEZA: Pincha en el lado derecho en "Participar en este sitio"

 Sígueme en Twitter: AQUÍ

20 Respuesta para ¡Sorpresa! ¡Sorteo especial fin de Navidad!

Anónimo
8 de enero de 2012, 16:39

hola, me gusta mucho tu blog y lo sigo habitualmente, por eso me atrevo a hacerte un comentario, la mascota que tienes me parece muy graciosa y chula, pero a veces molesta, si estas leyendo el post, segun vas bajando ella baja tambien y normalmente se interpone en medio del texto, con lo cual a veces me resulta incomodo seguir leyendo. Animo con tu blog, que esta muy bien, saludos

8 de enero de 2012, 16:53

Jo! me encanta tu blog y el premio está chulo, qué buen gusto. Espero tener suerte!!!

Ara
8 de enero de 2012, 17:34

I love it!

8 de enero de 2012, 18:30

Me encanta la idea, y me encanta el premio, tengo alguna cosita de Kiko y la verdad es que me encanta. A ver si tengo suerte!!

Anónimo
8 de enero de 2012, 21:00

Me encanta tu blog! Siempre tratas unos temas que me gustan mucho! Sigue asiii!! =)

Ara
9 de enero de 2012, 9:25

Como he dicho antes de tener cara... Me encanta que hayas tenido este detalle :)

9 de enero de 2012, 11:57

Muchas gracias por el sorteo. Yo te sigo por aquí como LittleSae y en twitter como Sae_Lin.
De kiko tengo unas pocas sombras y pintauñas, y me encanta todo.

9 de enero de 2012, 20:26

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! No os imaginais la ilusión tan grande que me hace leerlos. Me alegra que os guste el premio, después de darle muchas vueltas elegí estas tres cositas de KiKo.

¡Un besito chicas! Gracias por vuestro apoyo y os espero por aquí!

9 de enero de 2012, 21:59

Que felicidades por el sorteo y a ver si hay suerte =) Pasate por mi blog http://tanyamakeup.blogspot.com/
Un beso!!

12 de enero de 2012, 12:01

Hola, gracias por el sorteo!!!
Te sigo en el blog como olallagmartinez.

Un saludo !!

13 de enero de 2012, 12:44

Hola! Qué buen sorteo! Me gusta mucho tu blog, te sigo como Manu3mp aquí y en Twitter.

Saludos!!

14 de enero de 2012, 3:33

¡Muchas gracias chicas! ¡¡Estáis ya todas incluídas en el sorteo!! Me alegro mucho que de que os guste.

Gracias por dejar vuestros comentarios.

¡Un besito!

14 de enero de 2012, 19:21

Que ilusión, gracias por la oportunidad!!!

rakelinka
15 de enero de 2012, 14:06

que ilusion a ver si tengo suerte y puedo probar estos productitos ya q siempre q veo q cuelgas post en facebook a traves de glossybox te leo siempre en tu blog me gusta muxo lo q pones besos

16 de enero de 2012, 0:04

Hola!Me gustaria participar en el sorteo!Tengo un par de cositas de Kiko pero me gustaria probar algo mas.

Te sigo en el blog como Jessi
En Twitter soy JessideSevilla

Gracias!

22 de enero de 2012, 17:47

Me gusta mucho tu blog!Y me gustan mucho las cosas de Kiko.
Un saludo!

25 de enero de 2012, 20:28

Descubrí tu blog hace unos días y me encantaría participar.
Te sigo como Gabriela y también en Twitter como GabrielaGLC.

Gracias por el sorteo!

26 de enero de 2012, 20:48

yo te sigo por aki y por twitter
por twitter debutterflies mi nombre es desire florido y mi email madesireflor2@hotmail.com

26 de enero de 2012, 21:49

anda que yo te seguí por FB y me entero el último día del sorteo .. así qeu yo también quiero

nick del blog: drissing (Iris)
nick twitter: @drissing
nick FB: Iris Martín

1 beso

por cierto que yo tengo 2 sorteos activos en el blog y un reto de maquillaje y uñas

26 de enero de 2012, 23:57

Uy por los pelos casi no llego, me acabo de enterar del sorteo =D

NICK BLOGGER: blankita747
NICK TWITTER: @blankita747

Gracias por el sorteo!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes