Variaciones Glamourum diciembre

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal las navidades? Espero que hayáis disfrutado mucho de estas fechas tan especiales. Yo estoy de nuevo aquí con las pilas cargadas!!

Hoy os traigo un post con otra cajita Glamourum de Diciembre. Al parecer nos enviaron dos tipos de caja, a mi compañera de piso le tocó otra distinta, os pongo las fotos de la suya para que tengáis oportunidad de ver todas las cajas, no sólo las que os tocó a vosotras y haremos un pequeña comparación entre ellas.

Como sabéis esta es la que me llegó a mi:
Si queréis ver más detalles sobre ella aquí.

Y esta otra la que recibió mi compañera:

Vemos que la limpiadora, los productos de ainhoa y la máscara pinaud son los mismos para todas las cajas. La máscara de pestañas parece no haber triunfado mucho, lo digo por que he visto muchos comentarios negativos acerca de ella, casi todas las chicas coinciden en que dejan las pestañas apelmazadas y mancha mucho. Yo aún no la he probado ya que ahora estoy usando otra de Clinique, cuando la termine, probaré la de pinaud.

En lugar del esmalte de bruno vassari recibió una máscarilla para el pelo de schwarzkopf:
 Se trata de una mascarilla reparadora de la linea GLISS, para reparar profundamente el cabello seco o dañado. Su tamaño es de 50ml, por ello su valor es de 1'5€

Y le tocó un modelo de braguita distinto:
 Son monísimas, tanto o más que las de lacitos rojos. Son de encaje y la otra parte como de seda, con dos mini botones, vaya, un primor. Quizás más ponibles que las mías. ¿Vosotras recibisteis otros modelos distintos?

CONCLUSIÓN FINAL:
Si hacemos un balance general, la cajita que yo recibí está valorada en  unos 52€ mientras que la de mi compañera en unos 46€. La diferencia no es mucha. Hay que decir que el esmalte es tamaño original, mientras que la mascarilla no, pero tiene un tamaño bastante esplendido para probarla. La verdad, si os soy sincera, no me hubiera importado recibir una u otra cajita, ambas las veo bastante completas. ¿Qué os parece?


¡¡Aiii como me gusta esto de las cajitas!!

¡¡¡ NO OLVIDÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO FIN DE NAVIDAD !!! Toda la info AQUÍ


5 Respuesta para Variaciones Glamourum diciembre

9 de enero de 2012, 16:05

Yo este mes he tenido poca suerte, si en GoingChic me tocó la caja peor, aquí también me ha tocado la menos buena (Aunque la diferencia no est tanta, claro).
Así que mi Glamourum venía con la mascarilla en lugar del esmalte, pero espero que el mes que viene se porten mejor.
En cuanto a la mascarilla, a mi no me gusta, ya la había probado antes de la caja y me deja el pelo muy grasiento, pero claro, ese es mi caso. Seguro que hay chicas a las que les irá genial.

9 de enero de 2012, 20:01

¡Hola Arra! Yo este mes he tenido suerte en las dos, cosa rara, porque nunca tengo buena suerte.... Así que puedo estar dando palmas de alegría jejeje.
Efectivamente en lugar de la mascarilla viene el esmalte, creo que hay cajas que traían un esmalte de MaxFactor creo que valorado en 8'5 (un eurillo más que la de Bruno Vassari)
Sobre la mascarilla, yo uso una de elvive que me encanta, pero la uso de tarde en tarde para reparar e hidratar el pelo, porque casi todas las mascarillas si las usas a menudo engrasan mucho el pelo (por lo menos a mi me pasa).

Anónimo
9 de enero de 2012, 20:05

Yo recibí ese modelo de braguitas, los costados no són de seda sinó de un material transparente (no me las pondría habitualmente), a mi particularmente se me clavaba un poco la puntilla del lado transparente ya que es bastante rígida y eso que son mi talla

Eva
9 de enero de 2012, 20:32

Hola, estoy haciendo un blog sobre consejillos de maquillaje y cosmetica y hoy he editado un post sobre las cajitas sorpresa, al final del post he mencionado tu paguina, ya que puede resultarle util a cualquier chica que llegue por casualidad al mio, si quieres que elimine la publicidad, avisame.Un saludo

Mi blog se llama: yotedoycremita.blogspot.com

10 de enero de 2012, 4:07

Sí, las braguitas son más bien para momentos especiales, para diario cuantas menos costuras mejor!!

Eva enhorabuena por tu blog! He pasado y te he dejado un comentario :D Muchísimas gracias por mencionarme, me ha hecho mucha ilusión. ¡Ánimo con tu nuevo blog!

Un besazo chicas!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes