Boxprivèe: Traigo novedades

Boxprivèe la nueva caja de muestras será lanzada más pronto de lo que imaginamos. Hace unos días me enteré de su existencia, como ya os conté en este post. Emocionada y llena de curiosidad he estado recabando información.
Ahora ya tengo muchos más detalles acerca de esta nueva caja. ¡Os cuento!
Estan estudiando los últimos detalles y esperan empezar en 15 días ¡Ai que nervios, no queda nada!

El precio será de 10€ igual que las demás cajas, pero con la diferencia de que (y aquí viene la novedad) Boxprivèe será como una especie club, con descuentos, invitaciones a eventos, etc...

Al parecer cada mes recibiremos en casa una caja personalizada con varias miniaturas, no pretenden dar los productos más lujosos del mercado, sino que los más efectivos, premiados y novedosos. Y junto con la caja recibiremos una tarjeta de socio con descuentos especiales en centros de estética, spas, hoteles...

Al igual que sus competidoras, no hay ningún tipo de permanencia.


¿Qué os parece? 

A mi me ha parecido una idea genial lo de incluir descuentos y la tarjeta de socio, sobre todo teniendo en cuenta que son 10€ igual que el resto de cajas de muestras.
Me gusta que salgan nuevas cajas, pensad que eso significa una mayor competencia lo que obliga a cada una de ellas a mejorar y trabajar por ser los mejores, y eso es favorable para nosotras, las consumidoras. Por cierto, si alguna ha tenido la suerte de poder asistir a la Semana Internacional de la Moda y ver el stand de Boxprivèe que me cuente, porfi!!!

¡¡ Estoy deseando recibir la primera caja y descubrir el nuevo mundo de Boxprivèe !! 

¡Buen fin de semana a todos! Si tenéis un ratito libre y os apetece ver mis compritas de última ahora en rebajas pincha aquí !


6 Respuesta para Boxprivèe: Traigo novedades

4 de febrero de 2012, 13:23

Vaya, que suerte has tenido, yo les envíe un e-mail solicitando información y me dijeron que ya informarían de la salida de la caja y los detalles en su web...
Gracias por la info guapa.

4 de febrero de 2012, 16:08

Me gusta la idea de la tarjeta!!
Besines!
miscosucass.blogspot.com

MC
4 de febrero de 2012, 19:45

Gracias por la info!!

5 de febrero de 2012, 3:24

De nada chicas!!! Gracias a vosotras por dejar vuestros comentarios! Muaaaaaaccckkkssssss!!!

5 de febrero de 2012, 16:32

Va a ser la primera cajita que compre, porque viene a mitad de precio, asi que, ya tengo ganas de que salga!!

11 de marzo de 2012, 11:17

Hola!
El enlace para el descuento ya no funciona... :-S

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes