Cositas de última hora + ¿Qué pasa con MAC?

¡Por fin! Las cajitas están en el horno, casi listas para salir rumbo a sus nuevos hogares. GlossyBox no ha querido pillarse los dedos y no se ha pronunciado todavía acerca de la fecha de envío, pero Glamourum ha comunicado en facebook que nuestras cajitas saldrán entre el viernes y el lunes que viene.
Quedaros y os cuento las novedades de última hora. Entro otras, ya podemos conocer si la cajita contendrá un producto de la firma MAC. ¡Empezamos!
Glamourum ya ha publicado las marcas colaboradoras de este mes. Al verlas me he desilusionado un poco ya que tenía mucha esperanza de que este mes nos dieran una sorpresa con algún producto de MAC, pero parece que la colaboración no irá más allá de la sesión de maquillaje, sí, lo sé, no está nada mal, pero no es justo para las chicas que no van a tener posibilidad de usarla. La prueba de ello aquí. Sniff snifff!!!

Las marcas que SI podremos ver en nuestra cajita serán:


Al menos, me alegra mucho que haya un producto de LA ROCHE-POSAY, es una marca que me encanta y para pieles sensibles es de lo mejorcito. ANNE MOLLER y BRUNOVASSARI no nos pillan de nuevas, ya hemos recibido productos de ambas marcas, pero bueno, esperemos que sean productos diferentes e interesantes. GALENCO, sinceramente no la conozco y por último CARLA BULGARIA debe su nombre a su ingrediente principal, los pétalos de rosa damascena cultivada en Bulgaria, puede recordados a la crema de manos que recibimos en la pasado Glossy, que aunque no era la misma marca, los productos son muy similares (esperemos que no nos envíen otra crema para manos).

Por otro lado, hay novedades en los envíos, Glamourum asegura estar trabajando para mejorar su servicio y han decidido cambiar el operador logístico, ahora no será SEUR quien se encargue de nuestras cajitas, si no ASM. ¿Mejorar? ¡¿Mande?! Varias veces he tenido que usar esta empresa, y todas han sido malas experiencias. Es cierto que sus tarifas son muy atractivas, pero sus bajos precios deben de ser a base de escatimar en sus servicios, que (en mi caso) nunca cumplen. Su infraestructura es mucho más pequeña, y disponen de muchas menos oficinas en cada ciudad, a más de una le va a pillar lejos... Creo que Glamourum no ha tomado la mejor opción, pero bueno, no quiero ser negativa ni agorera, sólo me rijo por las experiencias que he vivido. Ojalá me equivoque y el cambio sea a mejor.

Me da un poco de rabia que hagan los envíos con el fin de semana de por medio. Como ya comenté en facebook, pienso que quizás el equipo de logística debería tener en cuenta que los envíos en la misma comunidad llegan en 24h, mientras que los que tienen como destino una comunidad distinta, tardan unas 48h. Por eso sería interesante que los paquetes de las que vivimos lejos salieran el primer día, y los los que van a una dirección cercana, salieran el segundo día. Además de comenzar los envíos en lunes. Sería una forma sencilla de que todas recibamos la caja en la misma semana y aproximadamente el mismo día. ¿No os parece?

¡Si me entero de alguna novedad más seréis las primeras en enteraros!

Os recuerdo el post que subí ayer que seguro que a más de una le interesa conseguir dos Maxi-Productos GRATIS de Lina Bocardi. Más info: AQUI

Ginny 



9 Respuesta para Cositas de última hora + ¿Qué pasa con MAC?

Rachel
23 de febrero de 2012, 10:38

En la web de Galenco hay cosas muy interesantes, como Talika o T-lecler... también Korres, que ya enviaron algo en las primeras cajas y no me importaría que repitieran...

23 de febrero de 2012, 10:45

yo de la Glamourum me he dado de baja... pero no descarto retomarla en un futuro

23 de febrero de 2012, 13:25

Me da a mí que ésta vez me va a llegar la cajita muuuuy trade... :(

23 de febrero de 2012, 14:00

buena info gracias

23 de febrero de 2012, 16:41

Si, a mi también me da que vamos a recibir las cajitas muy tarde.... y si vivís en Andalucía como yo, súmale que el martes es festivo...

Rachel he visto lo que comentas de Talika y Korres, si es algo de eso, encantada jajaja

Anónimo
23 de febrero de 2012, 17:48

Hola, yo la prueba de maquillaje de MAC ya la hice este sábado y fue una auténtica decepción porque pedí un maquillaje de noche y me pusieron una máscara entre la base que tienen y los polvos me dejaron la piel superseca los ojos no estaban mal pero en conjunto no me gustó nada, de hecho iba a comprar unos polvos y una máscara de pestañas y no lo hice, está claro que es por las maquilladoras porque tienen que saber tambien tratar diferentes tipos de piel y la mia es seca y me la resecaron mas, así que la tarjeta de glamourun se la regalaré a mi hermana a ver que tal le va a ella, un saludo!!

23 de febrero de 2012, 18:13

Yo lo de MAC me lo imaginaba.. Pero me parecen muy bien las incorporaciones de La Roche Posay y Carla Bulgaria.

23 de febrero de 2012, 19:24

Puff... vaya tela con lo de los envíos. Yo de momento sólo estoy con la Glosssy, me inscribí el mes pasado y tardó un montón en llegarme, aunque no llegué a ser de las afectadas por el tema de la crema facial de BE+. De todos modos, es que esta gente va por Correos y la oficina de mi pueblo es un poco caótica...

Respecto a lo de MAC, lo imaginaba. Da rabia ver que en otros países incluso ponen productos de NARS, mientras que aquí casi nunca vienen productos de firmas de alta cosmética...

Un besote guapa, te sigo.

http://belladonadurmiente.blogspot.com

MC
23 de febrero de 2012, 23:27

Yo de la Glamourum me he dado de baja el mes pasado, y la verdad es que me alegro un montón. Aunque me gustan La Roche y Carla de Bulgaria, creo que no me arrepentiré. Sigo con la Glossy y con Goingchic, a ver qué tal. Y si sale la BoxPrive me apunto fijo!
Gracias por la info!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes