Lina Bocardi gratis con Glamour Pad

Con la revista Glamour Pad de Marzo, vienen dos maxi productos de Lina Bocardi de regalo y varias cositas extra muy interesantes. Vamos, que este mes la Glamour viene completita. Venga os lo cuento antes de que alguna se me vaya corriendo hacia el kiosco más cercano.



Para las que no conozcáis Lina Bocardi, es una marca española de productos cosméticos. Aunque había oído hablar de esta marca antes, esta será la primera vez que pruebe alguno de sus productos.


La revista sale por 3'5€ y el regalito consiste en una leche limpiadora y un tónico refrescante de la línea essential care. El tamaño de las muestras es más que generoso, contienen 100ml frente al tamaño de venta de 200ml.

♥ LINA BOCARDI - Leche limpiadora essential care -

Indicada para todo tipo de piel. Su principal ingrediente es el extracto de flor de Elder, con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, astringentes, antiedema y excelente para disminuir la permeabilidad capilar. También incorpora alantoina, un eficaz calmante, antiirritante e hidratante. Y todo ello, en agua pura de glaciar alpino

♥ LINA BOCARDI - Tónico refrescante essential care -

Junto a la flor de elder - que le aporta sus propiedades astringentes y antioxidantes - y el agua de glaciar, este tónico antiedad, para todo tipo de piel, renueva y suaviza la cutis gracias a la alantoina de su fórmula. 


♥ Y además dentro de la revista encontrarás una mini-muestra del nuevo fondo mejorado de maquillaje de Lancôme TEINT IDOLE ULTRA 24h, resultado de 8 años de investigación, promete 24h de duración sin retoques y una textura ultra confort. Existen 12 tonos a la venta, a mi me ha tocado el tono 03 Beige Diaphane. La muetra contiene 1ml.



♥ Por último, un par de catálogos de ropa, uno de TWIN-SET y otro de DESIGUAL. Este último incluye un código de descuento de 15% en la nueva colección desigual, siempre que nos hagamos/tengamos la tarjeta gratuita Amig@ Desigual.

 

Pues ahí os dejo la info por si alguna está interesada, supongo que no tendréis problema para encontrar la revista ya que acaba de salir. Yo la compré en un carrefour y había muchísimas. 


¡Espero que os haya sido de utilidad!
Ginny 


7 Respuesta para Lina Bocardi gratis con Glamour Pad

22 de febrero de 2012, 9:40

yo la compré ayer, jejeje... no me pude resistir!

22 de febrero de 2012, 16:42

Voy a ir ahora a por la mía!!! Me encanta tu blog!! Sigue manteniendonos al dia!!

SyLdeaL
22 de febrero de 2012, 17:37

Bueno, bueno... esto es la perdición Giny!! jajaj al final para este mes no me he quitado de las cajitas...voy a ir a x un kit de decleor a una perfumeria aqui en Boadilla y de paso a comprar la revista...Ojú..

Mil besos cielo.

22 de febrero de 2012, 17:47

Estoy deseando tenerla en mis manos ;-) un besazo.

misabel
22 de febrero de 2012, 19:15

jeje, he salido corriendo (literalmente xD) cuando he leído tu post. Mil gracias por avisar de estas cositas!!! yo ya tengo mi revista con mi leche y mi tónico. Por cierto me encanta tu blog, :D

23 de febrero de 2012, 5:09

Hola preciosas!!! Gracias por dejarme vuestros comentarios. Yo encantadísima de que os sea de utilidad las cositas que os cuento. La verdad que por 3'5 euritos merece la pena. ¡Aiii que perdición! Son tentaciones por todos lados jejeje

Syl haces bien bien dándoles una oportunidad, con la ilusión que hace recibirlas!! Si tal elige la que mas te guste ;)

Un besito a todas, Rusineta, Lorelay, Syldeal, stekila81 y misabel!!!!!

23 de febrero de 2012, 13:24

La verdad es que está muy bien todo. Yo estoy a la espera de que llegue mañana para ir a comprarla, que en mi kiosko siempre tardan más en traer las cosas.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes