¡Mi premio productos Weleda y review!

¡Gracias a Glamourum he tenido la oportunidad probar una infinidad de productos weleda, ya que fui ganadora de uno de los concursos que organizan en facebook. No me lo podía creer, nunca me acompaña la suerte, estoy tan acostumbrada a que no me toque nada que a veces ni participo, pero esta vez se puso de mi lado y seleccionaron mi respuesta como una de las 5 más originales. ¡Todavía sigo emocionada! Y es que el premio no es para menos, ¡6 productos weleda y todos son una pasada! Estoy segura que os va a encantar:

 ¡Venga! Os los enseño uno por uno y os hago una pequeña review de los que ya he probado:

¡El packaging es super alegre, con colores vibrantes, que recuerdan mucho a sus principales ingredientes, la granada, la rosa y los cítricos.  
Como breve introducción para las que no conozcáis esta marca, WELEDA es una marca de origen suizo que es reconocida en el mundo entero por trabajar con cosmética 100% natural y por ser responsable con el medioambiente, cosmética BIO. Weleda recurre a las bondades que ofrece la tierra, usando sólo productos ecológicos y fórmulas naturales.



Y esto son los seis productos que incluía el premio:

♥ ACEITE ARMONIZANTE DE ROSA MOSQUETA
Tratamiento corporal intensivo, que une las virtudes regenerativas del aceite de semillas de rosa mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba. Un suave masaje a diario mantiene la tonicidad de la piel, dejándola suave, flexible y aterciopelada

¡Una pasada como deja la piel! ¡Una pasada! Huele genial, hidrata un montón, se absorbe a la velocidad de la luz y no deja la piel nada grasa. Además, he leído que es buenísimo para reducir las estrías y cicatrices, regenerar la piel tras quemaduras y heridas, y para la psoriasis. ¡Un aliado indispensable!
Entre sus componentes principales: aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta y aceites esenciales naturales.

♥ CREMA DE DUCHA CITRUS
Esta suave crema de ducha aporta energía, frescor y buen humor. Ideal para usar por la mañana. La fragancia de los finos aceites esenciales de naranjas y limones, procedentes de cultivos ecológicos en Sicilia. 

Desprende un aroma super fresquito y me ha llamado gratamente la atención que no reseca nada la piel, al revés, la deja suave e hidratada. Creo que lo voy a reservar para el veranito, tiene que ser muy agradable tras un día acalorado darse una ducha fresquita con este gel.

♥ CONTORNO DE OJOS DE ROSA MOSQUETA


Este contorno previene las arrugas, descongestiona, revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos. Con aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados. Alisa arrugas y reduce las ojeras. Sin perfume.


Es una crema ligera, nada espesa y con poco color. Hay que insistir bastante mediante toquecitos con los dedos y esperar un ratito para su completa absorción. Todavía no lo usado el tiempo suficiente como para exigir grandes resultados, pero es cierto que noto los ojos más descongestionados, tiene un efecto revitalizante, me levanto con ellos menos cansados y las ojeras menos marcadas. No es mi contorno favorito, pero he de reconocer que me gusta, y sobre todo teniendo en cuenta que esta compuesto por ingredientes naturales muy beneficiosas pala la piel y de muy alta tolerancia. He leído que también va muy bien en el contorno de los labio, creo que lo probaré.

♥ FLUIDO ALISANTE DE ROSA MOSQUETA 
El Fluido alisante de Rosa Mosqueta esta indicado para pieles normales y mixtas. Atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel.  Valiosas ceras de rosa y  de abeja protegen de las agresiones externas. Consigue una piel luminosa y revitalizada con alta tolerancia dermatológica.



Este fluido es súper ligero y fácil de aplicar. Yo me lo echo por las noches, ya que es cuando la piel está más receptiva. Mi experiencia con esta crema (perdón, fluido) esta siendo positiva. No me aporta nada de grasa, se absorbe rapidísimo, y su olor es súper agradable. Me hidrata muchísimo la piel, sobre todo ahora que por el frío del invierno la piel está más castiga, pero sin aportar nada de grasa. Una buena opción si os aparece probar los beneficios de la rosa mosqueta y la cosmética natural


♥ CREMA DE MANOS DE ESPINO AMARILLO
Protege las manos del desecamiento cutáneo. Hidrata, suaviza y regenera la piel, dejándola tersa y elástica. Penetra rápidamente dejando un agradable perfume de aceites esenciales de naranja y mandarina. 

Esta crema tiene un ligero color entre amarillo y naranja pero muy sutil y suave. Su olor es cítrico pero sin resultar exagerado. Su absorción es rápida sin dejar residuos ni sensación de grasa. ¡Me gusta! Resulta muy agradable su sensación de frescura. 

♥ SERUM REAFIRMANTE DE GRANADA
Se trata de un concentrado antioxidante no graso que aporta hidratación intensiva, atenuando los signos de la edad. Es el complemento perfecto para el cuidado del rostro, aportando una hidratación intensiva y duradera, atenúa las arrugas y reafirma la piel. Además estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Su alta tolerancia dermatológica está avalada por dermatólogos incluso para personas con la piel sensible y a tópica. 


 Tiene una textura muy ligera y ademas no tiene ningun tipo de perfume, con lo cual lo tolera todo tipo de pieles. Dado que esta indicado para pieles de más de 40 años, todavía no la veo adecuada para mi piel, y no la he probado. Como dicen los test "no entra dentro de mi rutina de belleza" ¿Os suena? jajaja



Antes de estar suscrita a Glamourum, no conocía esta marca, y ahora reconozco que Weleda se ha convertido en una de mis primeras opciones para tratar diariamente mi piel. Optar por la cosmética natural es una forma de cuidar nuestra piel a largo plazo. Me siento afortunada por haber podido probar y conocer todos estos fantásticos productos. Todos me han sorprendido gratamente, sin duda la fama de weleda es más que merecida.  Podéis visitar su web oficial aquí: WELEDA


¡GRACIAS GLAMOURUM! 

5 Respuesta para ¡Mi premio productos Weleda y review!

17 de febrero de 2012, 15:59

Felicidades!! vaya premiazo :DD esperamos tus reviews!

RA
17 de febrero de 2012, 17:17

Menuda envidia, de la mala....

Tengo esa crema de ducha porque mi novio es fan total de weleda y tiene toda la gama, con el desodorante y el aceite de masaje je je je....

Chony
17 de febrero de 2012, 18:38

Enhorabuena!! A mi también me encanta la marca Weleda, me toco también en un sorteo un anticelulítico y de todos los que he probado es el que más me gusta.

18 de febrero de 2012, 5:11

Gracias por vuestros comentarios chicas!

♥ Nuku-Nuku gracias guapa!!!

♥RA entiendo que tengas envidia!!! jajajaja Qué suerte tienes con tu novio, el mío con el gel deliplus ya está contento xD

♥ Chony mil gracias por tu comentario, anticelulítico weleda?? No sabía que tenían ese tipo de productos, me lo apunto!! jijiji

18 de febrero de 2012, 14:36

enhorabuena por el premio!! ya me gustaria a mi, me llaman muchisimo la atención los productos WELEDA y me encantaría probarlos, sobre todo el aceite de rosa mosqueta y el fluido.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes