Pongame un cocktail variado de cajitas!

Como tengo muchas cositas que contaros, hoy he decidido hacer un post variado con todas las novedades, y para las que no habéis tenido tiempo de visitarme durante la semana, aprovecho que es sábado, sabadete para haceros un resumen semanal y poneros al día de todo, todo, todo!

Play on esa coctelera porque empezamos!!
Todo apunta a que la nueva caja Boxprivée muy pronto verá la luz, y no se lo digáis a nadie pero han dejado caer en su facebook que una de las marcas que podría inclurír la primera caja será Eternelle Pharma. Si hay alguna despistada que todavía no se ha apuntado para conseguir un 50% de descuento en la primera caja, puedes hacerlo aquí: Pide tu primera Boxprivée por 5€

 Glamourum se codea con los grandes, y si no atentas a las fotos que han publicado en su blog, donde vemos a la mismísima  Carmen Lomana disfrutando de este nuevo concepto de sampling: 

 Probablemente la GlossyBox de febrero, edición carnaval, no lleve ningún color especial. Lo más seguro es que sea rosa palo como habitualmente. (Y yo que ya me la imaginaba de un color súper chillón, naranja, morada o verde!!!)



 GlossyBox ya acepta como método de pago PayPal (¡Sí señor!) 

 ¿Os habéis fijado en mi nuevo cambio de look en la cabecera? ¿Qué os parece?


 Un premio de lo más golsoso de la maca Benefit valorado en 89€, os espera en el facebook de Glamourum

 Gana hasta 30€ para gastar en la tienda online de GoingChic compartiendo tu foto de la caja de febrero. Más info aquí.

 Los chicos ya pueden editar su perfil de belleza de su GlossyBox Men


RESUMEN SEMANAL:

 ¿Te apetece cotillear el contenido de las GlossyBox de otros países? Este semana las glossy de Alemania y Francia.

 La nueva colaboración de Glamourum es ni nada más ni nada menos que la prestigiosa firma MAC, más detalles aquí

 La nueva caja de muestras BoxGlamour, envuelta en un gran misterio ¡Más info aquí!


 Mi premio de productos weleda, fotos y mini-reviews aquí ¡Una pasada!


 Déjate seducir por las creaciones más dulces aquí

¡Os deseo una buena tarde de sábado! ¡Un besito!

5 Respuesta para Pongame un cocktail variado de cajitas!

Anónimo
18 de febrero de 2012, 20:27

Estupendo resumen, gracias!!

18 de febrero de 2012, 23:57

guaaaaaaa me encanta tu blog!!!!! te sigo ahora mismo para enterarme de todas las cajitas y sus novedades!!! soy nueva en la glossy :D

Anónimo
19 de febrero de 2012, 0:01

Lo primero felicitarte por el blog !! y lo segundo que he intentado solicitar la primera cajita de boxprivee, pero solo me dice que ponga mi mail para solicitar informacion, lo he hecho ya dos veces y no obtengo ninguna respuesta.. alguien sabe que hago mal??

19 de febrero de 2012, 20:46

A las tres MIL GRACIAS por vuestro comentario. No os imagináis la ilusión que me hace que os guste y disfrutéis con mi blog.

Xiito, gracias por seguirme! Entonces ya queda poco para que recibas tu primera glossy! A ver qué tal viene este mes :D

Y al último anónimo, muchas gracias también, y no te preocupes, lo has hecho bien. Al meter tu email entras a formar parte de su base de datos y obtienes un 50% de descuento en la primera caja. Es normal que no hayas recibido nada, en unos días, cuando tengan más detalles de su salida a la luz, nos escribirán a todas.

¡Un besito a todas!

Anónimo
20 de marzo de 2012, 10:49

Blog interesante y útil. Quiero suscribirme a alguna de las cajitas de belleza y me gustaría que me dieras tu opinión de cual consideras que es la mejor. Muchísimas gracias. Descubrí anoche esto de las suscripciones mensuales de cajitas de belleza gracias a este blog, nunca había oído hablar de esto y me gusta mucho. Besosss!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes