Mini comprita y ¡Graciosa campaña publicitaria!

¡Bueno días chicas! Espero que tengáis las pilas cargadas, ¡hay que empezar la semana con ganas! Venga que si tenéis la suerte de vivir en Andalucía mañana podemos darnos el gustazo de disfrutar de un día festivo. Y es que mañana ya es día 28 de febrero, y pasado el último día de mes. ¡Y nosotras sin nuestras cajitas! Desde luego este mes les ha pillado el toro a TODAS!!! ¡Qué rabia, estoy que no puedo más! ¡Qué ganas! Espero que la espera merezca la pena...  

Bueno, mirad que cositas más cuqui me he comprado en Stradivarius, es un colgante en forma de gafitas: 



¿A qué es una monada? Aiii me encanta!!! Son negras con un estampado de flores. Es de la nueva temporada y me costó 5'95€



Y para que la espera por las cajitas se haga más llevadera, os dejo una graciosa campaña publicitaria, seguro que os saca una sonrisa, muy pero que muy buena!!!


¡Hasta la próxima novedad!
Ginny 


3 Respuesta para Mini comprita y ¡Graciosa campaña publicitaria!

MC
27 de febrero de 2012, 10:56

Está bien, jaja, qué bueno! El colgante es muy bonito!

27 de febrero de 2012, 10:57

Que pena que no tenga yo uno de estos detras todo el día, estoy todo el día aguantando la respiración... gracias por hacernos reir.
Besitos

27 de febrero de 2012, 12:02

que graciosas las gafas!! jajajaja!! yo las he visto parecidas en ebay (y creo que algo más baratitas) ¡ebay es mi perdicion!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes