Bye, Bye GoingChic!

Confirmado chicas, la beauty box de GoingChic desaparece!

Hace días que todas andábamos con la mosca detrás de la oreja, pero ya podemos confirmar los rumores.


Y si no leed el siguiente email que compartió ayer Vickeymouse en el blog (¡gracias encanto!) donde vemos la respuesta que dio GoingChic a una de sus suscriptoras:


"Lamentablemente hemos suspendido todos los envíos de la Beauty Box, no te haremos más cargos en tu tarjeta ni recibirás la próxima cajita de abril, recibirás un email explicativo por nuestra parte.
Nuestra tienda online sigue en marcha, te animamos a que emplees tu bono de 5€"


¿Pero dónde quedan los buenos modales? ¿Son estas las formas de hacer las cosas?

Yo me siento bastante defraudada, creo que GoingChic durante su carrera siempre ha tenido un buen trato a sus clientas, ha cumplido sus fechas de envío y nos ha ofrecido productos y colaboraciones interesantes. Sin embargo no han sabido poner el punto y final.

Terminan con los envíos,  eliminan la caja de su web, no permiten más suscripciones... todo un cúmulo de indirectas, pero no informan debidamente a sus clientas. ¿Dónde queda la elegancia?


Antes de suscitar sospechas, deberían habernos dado una explicación, la mayoría de nosotras todavía no sabría nada si no fuera por otras chicas. Creo que merecemos una explicación.

Como comentó ayer un anónimo: ¿Puede ser que hayan lanzado las cajitas con vistas a publicitar su tienda online y ahora eliminan la suscripción? ¿Qué opinaís?

Por cierto, JolieBox a organizado un concurso con un premio muy suculento de la firma Korres, os dejo el link por si queréis participar (no hace falta estar suscrita): Pincha aquí


¿Será esta una de las marcas que veremos en nuestra primera JolieBox? ¡Ojalá, ojalá!

Y antes de despedirme os adelanto que la próxima review en Cosmética Coreana será de:


Ginny 

8 Respuesta para Bye, Bye GoingChic!

20 de marzo de 2012, 9:31

Pues me parece fatal que no nos avisen a las usuarias.. Es la cajita que más me gusta y de la noche a la mañana, adios. Creo que no han actuado bien.
Y esperemos que entre korres en la primera joliebox:) es una marca que me encanta

20 de marzo de 2012, 9:45

Yo no estaba suscrita, pero me parece una forma muy mala de terminar.

20 de marzo de 2012, 11:32

cada día me alegro más de no haberme suscrito

Anónimo
20 de marzo de 2012, 11:36

k bien!!! k venga ya esa reviw, stoy totalmente enganchada a la cosmetica coreana!!!

Vickeymouse
20 de marzo de 2012, 14:44

Nada guapa!Ya estoy enganchada también a tu nuevo blog!

Saludos!

20 de marzo de 2012, 15:00

No sabía que Goingchic había desaparecido pero no me ha parecido seria su respuesta.
Las cajas de minitallas se estaban reproduciendo como setas y está claro que no todas pueden aguantar...

20 de marzo de 2012, 16:22

Yo acabo de ver un mail de Goingchic que me han mandado hoy, muy parecido al que dio Vickeymouse:
"Estimada Clienta,

Lamentamos informarte que no realizaremos nuevos cargos en tu tarjeta esta mes puesto que hemos tomado la decisión de no enviar la caja de abril.

Quizás esta decisión sea permanente pero en estos momentos no estamos todavía 100% seguros. Sólo queremos ofrecer un servicio de calidad a nuestras clientas y en estos momentos es complicado seguir ofreciéndolo por muchos motivos, entre ellos la complejidad del negocio, la complejidad en la consecución de los productos de la caja, la logística etc.

Te agradecemos mucho el tiempo que has estado recibiendo nuestras cajas, discúlpanos por la situación, y te invitamos a seguir tus compras en nuestra tienda shop.goingchic.com

Gracias,
Equipo GoingChic"

Podrían haberse pronunciado al respecto de mejor manera, haber hecho un anuncio público o algo, y explicar bien las cosas. Esta no es manera de despedirse de un servicio.

Por cierto Ginny, llevo un total enganche al blog de cosmética coreana, me encanta!!
Besitos!

Anónimo
9 de abril de 2012, 23:26

Es que os suscribis a cada mierda..nose cuanto cobrarian x esta.. pero vamos pagar 10 euros por muestras o productos q a saber si t vendran bien.. estirar el dinero!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes