Cajitas, regalos y review! ^^

Y vuelta a ser lunes, pero hoy es un lunes especial, es el día de padre. Aunque ni eso me libra de mis obligaciones, tengo el día a tope!! Hoy un post variado con muchas cositas. ¡Quedaros a verlo!

 Seguimos con las cosas raras por GoingChic, parece que algo pasa con la cajita, desaparece de su web, devuelven el dinero, no contestan en las redes sociales... Estaré atenta a nuevas noticias. Todavía no hay nada cierto, pero las cosas apuntan a que puede que no disfurtemos de esta cajita el mes que viene. Qué rabia porque las últimas cajas me han gustado mucho.


♥ Este mes disfrutaremos de la primera JolieBox Española. Entre hoy y mañana harán los cobros en las tarjetas, y la última semana de Marzo saldrán nuestras cajitas. ¡Yo la espero con mucha ilusión! Ya sabéis que la caja cambiará totalmente su estética, ya no recibiremos la caja de glamourum, si no una caja al más estilo chic francés. ¡Esperemos que esta primera caja venga fuerte y nos deje buen sabor de boca!

♥ Parece que todavía el tema retrasos sigue siendo el punto débil de GlossyBox, todavía hay usuarias de GlossyBox esperando por la cajita de carnaval, el enfado está más que justificado, y es que esto ya no es una pequeña demora. Como comunicaron en facebook han tenido un problema a la hora de procesar la información con el nuevo colaborador de transporte, el problema lleva días solucionado, y todas las cajitas deberían ir llegando a sus casas. Las afectadas tendrán que conformarse y calmar el enfado con un producto extra de regalo en la caja de abril y 200 GlossyDots de regalo.

♥ Boxprivèe ha prometido sorpresas para esta semana, así que estad atentas!!


 Cambiando de tema, os dejo un código que me han enviado por email de L'occitane. Si lo introducís al realizar vuestra compra, os enviarán de regalo un set de los tres productos más emblemáticos de la firma, un aceite de ducha de almendra, un champú reparador y una bote de la famosísima crema de manos de Karité. Yo me he pedido una cosita para aprovechar la oferta, y además del set, con todos los pedidos, puedes elegir tres muestras.

El código es: BIENVENIDAWEB

Así que cogiendo un producto, me van a mandar un montón de cositas :D En el email ponía que la promoción es válida durante 7 días.


 Y antes de despedirme os dejo enlace a mi última review de mi nuevo blog de cosmética coreana:

La solución contra los puntos negros tiene forma de huevo, review completa AQUI


¡Qué tengáis un buen día!

Ginny 

5 Respuesta para Cajitas, regalos y review! ^^

MC
19 de marzo de 2012, 10:31

Gracias por la info!

19 de marzo de 2012, 11:39

Hola Ginny! Me sale error cuando intento ver la review del huevo para los puntos negros y no puedo verla, ni siquiera entrando en el blog de cosmética coreana. :((

kira
19 de marzo de 2012, 14:18

Lo de Glossy me parece demencial. Ya me parece poco serio que las cajas vengan franqueadas de correos un día antes de que acabe el mes. SABEN que van a llegar tarde y les da igual.

EL link a lo del huevo no va...

19 de marzo de 2012, 21:48

Es decir, que la Going Chic puede que desaparezca del mapa?

Saludos y genial post

Luninka
20 de marzo de 2012, 11:45

Hola! Quiero suscribirme a Jolie Box pero la página está medio bloqueada. Alguien sabe que ocurre? Muchas gracias!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes