¿Qué esta pasando con GoingChic?

Desde hace unos días, son muchas los detalles que me han llevado a formularme esta pregunta, ¿Pasa algo con GoingChic?

Tras su última caja, que personalmente me gusto mucho, sobre todo el gel de Keims (me tiene enamorada, su textura y olor me encnatan), hemos podido ver algunas cosas un poco raras. Os cuento:

Una de las cosas que más nos ha sorprendido a muchas es que en su web de siempre www.goingchic.com no hay rastro alguno de la cajita mensual, la web de siempre ha quedado reducida a la tienda GoingChic Shop. ¿Dónde está la caja?

¡Vale! He encontrado la caja, si entramos en esta otra dirección: beautybox.goingchic.com tenemos acceso a la caja, pero ¡No nos deja registrarnos! Si pinchamos para suscribirnos nos encontraremos con este mensaje:


¿Qué esta pasando? ¿GoingChic Box va a desaparecer? 

Su actividad en las redes sociales se ha visto más que mermada. Su último tweet fue el 6 de marzo y desde ese mismo día tampoco actualizan su facebook. Algo raro si tenemos en cuenta que solían actualizar a diario.

No quiero que este post resulte alarmista, pero la verdad es que todo aparenta ser un poco raro. ¿No os parece? Espero que todo tenga una explicación, ya que últimamente las cajitas de GoingChic me estaban gustando mucho y es una caja que prometía bastante, siempre trabajando con marcas conocidas.
Y si por el contrario GoingChic tiene pensado terminar con su servicio de suscripción, creo que esta no es la manera más correcta de hacerlo. Lo primero es informar a sus usuarias. No hay ninguna necesidad de crear estas dudas y situaciones incomodas. ¡Estas no son formas!

Y por no hablar de lo último que me he enterado, gracias a Angela que leyó que algunas chicas que se suscribieron para recibir la caja de abril, en el momento les cobraron la caja y después les devolvieron el dinero... No hay duda de que ¡Algo esta pasando!


Por ahora no conozco más detalles, en cuanto descubra algo más os lo cuento. ¡GoingChic pronunciate! ¿Qué va a ser de esta cajita? ¿Disfrutaremos de GoingChic en Abril?

¿Qué pensáis de todo esto? Si averiguáis alguna cosita más, compartirla en los comentarios :D

¡Que tengáis una buena tarde de domingo! Si te apetece, pásate por mi nuevo blog de Cosmética Coreana, ¡Espero que os guste!

Ginny 


9 Respuesta para ¿Qué esta pasando con GoingChic?

18 de marzo de 2012, 11:41

que cosas más raras...

yo no me suscribí a esta caja, y, visto lo visto, me alegro

estoy muy contenta con la Glossybox

18 de marzo de 2012, 11:46

Que me estas contando??? Ahora que lo dices, si que es verdad que llevo tiempo sin verlas por Twitter, y eso que ellas siempre hacían RT o comentaban algo de las cajitas etc...
Al loro con los cobros de Abril por si las moscas, a mi los mails de la tienda Going Chic si que me llegan, lo único.

Vickeymouse
18 de marzo de 2012, 18:49

Sip, a mi me cobraron a principios de mes y hace un par de días me devolvieron el dinero...les hemos escrito yo y otras chicas pero no contestan...a mi me da que se acabaron las cajas de goingchic.

18 de marzo de 2012, 19:17

hola! Algo raro ya me olia, pq es cierto que sobre la caja, no se ve nada. En cambio hacen mucho hincapié en su tienda. Después quise registrarme, me puse en contacto con ellos y me contestaron que no aceptan por el momento suscripciones. ¿cómo? Me da a mí que o bien la cosa se termina o pasa algo raruno... saludos

MC
18 de marzo de 2012, 19:47

Muchas gracias, imagino lo mismo, no ha debido de irles bien...

18 de marzo de 2012, 22:00

que raro, si que ha durado poco la caja, yo no me suscribi... asi que tambpoco los voy a echar de menos

19 de marzo de 2012, 1:18

Ya va la web

Vickeymouse
19 de marzo de 2012, 13:48

Te copio el mail que han envíado a una suscriptora:
Lamentablemente hemos suspendido todos los envíos de la Beauty Box, no te haremos más cargos en tu tarjeta ni recibirás la próxima cajita de abril, recibirás un email explicativo por nuestra parte.
Nuestra tienda online sigue en marcha, te animamos a que emplees tu bono de 5€.

----Me parece increíble que no hayan escrito antes, que poco respeto hacia las clientas...

Anónimo
19 de marzo de 2012, 14:32

una opcion puede que haya sido la de lanzar las cajitas con vistas a publicitar su pagina web,y ahora pues ya se acabo.no se es solo una opinion.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes