GlossyBox Australia Febrero!

Esta entrada la escribí por la mañana, pero por algún error de blogger no se publicó. Lo siento! :( sniff sniff! Así que os la dejo ahora:

Por cierto ¡Ya me ha llegado mi glossybox! Esta tarde preparo la entrada para que la veáis mañana. Mientras os traigo fotos de la GlossyBox de Australia, han recibido casi todo en tamaño full-size y su caja de febrero corresponde a la edición San Valentín. ¡Lo vemos!



 CARMEX - Moisture Plus labial ultra hidratante


 LANGLOIS - Olive bálsamo labial de fresa 



 PROACTIVE - Limpiador para limpieza profunda


 STAR AND ROSE - Limas de uñas para cualquier emergencia (que monas)


♥ e.l.f - Essential Hypershine Gloss in Raspberry


♥ Además de los 5 productos, venían tres cositas extra:

- Un paquete de caramelos
- 15$ de descuento para gastar en activeskin.com.au
- 20$ de descuento en el último sistema PROACTIVO de PROACTIVA.




Esta caja no me atrae nada de nada.... A pesar de que prácticamente todos son tamaño real de venta, no entiendo que tres de ellos sean para los labios. Los dos bálsamos labiales no me dicen nada, lo único que me llama un poco la atención (si es que tengo que quedarme con algo) es el gloss y las limas. Espero que nuestra caja se parezca más a la de Netherlans que a esta... ¿Y vosotras?


¡Thanks so much Melissa! Gracias a Melissa por cederme las fotos de su GlossyBox, podeis visitar su blog aquí: Melissaloh

Ginny 


2 Respuesta para GlossyBox Australia Febrero!

3 de marzo de 2012, 20:27

no está bien que en una misma caja pongan dos balsamos labiales.. espero que eso no pase con glossybox!! jejeje BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

9 de marzo de 2012, 0:20

Estoy contigo Elena, tanto bálsamo labial.... A mi me encantan los productos para labios, pero lo propio es que repartan más los productos y las cajas sean más variada. Imagínate la que no le gusten los labiales, iba fresca con esta caja!! jajaja

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes