GlossyBox & HARRODS Uk Marzo (Ed. limitada)


Este mes, Harrods ha colaborado con GlossyBox para hacer una caja edición limitada con productos que se pueden encontrar en el mismísimo salón de belleza de Harrods. ¡Una exquisitez!


Las embajadoras de GlossyBox tuvieron el placer de ser invitadas a un exquisito convite donde pudieron degustar y picar deliciosos macarons, pastelitos y combinados. Además de poder descubrir el contenido de la caja antes que nadie. ¡Qué lujo!


Como veis eligieron un sitio con una decoración impresionantemente bonita, un el ambiente súper cuidado y unas mesas súper sugerentes. 



Aunque se dieron combinaciones y cajas distintas, todas ellas tienen algo en común, productos de lujo y que cualquiera estaría encantada de probar. Y lo mejor de todo es que el precio ha sido el habitual, 10 libras. ¡Ojalá tome nota el equipo Español!

Bueno yo os traigo unas fotos para que veáis una de ellas:


Sin duda una caja súper elegante, blanco brillante en el exterior, y negro en su interior. La firma de la marca está presente en color dorado, un toque muy elegante.


Os cuento lo que traía la caja de Lina:



 YSL - Forever Youth Liberator Serum

Yves Saint Laurent ha lanzado al mercado su nueva línea de tratamiento antiedad, Forever Liberador de Juventud. Un innovador tratamiento inspirado en la Glicobiología, que es la disciplina de estudiar los azúcares. Su complejo principal es el Glycanactif, un complejo único patentado por los laboratorios YSL. El producto estrella de la gama es este suero. Nada más aplicar el producto nos encontramos con una piel más luminosa y suave, una sensación de piel renovada al instante.

A los 7 días ya se evidencian unas arrugas atenuadas y, al mes del tratamiento, los test revelan una piel más redensificada y rejuvenecida.

La imagen de la nueva línea es la modelo Marta Español. Os dejo el video dónde nos indica cómo realizar una rutina de tratamiento de 10 minutos:




 MOLTON BROWN heavenly Gingerlily Mpoisture Bath & Shower  -



Un gel para mimar tu piel durante la ducha. Un gel exótico, rico en aceites hidratantes dejan la piel fresca, suave y lujosamente impregnada de un aroma embriagador.


 BURBERRY Miniature Lip Mist in Copper N0. 202

Se trata de una reproducción exacta en miniaturana de la lujosa barra Burberry. Su fórmula es cremosa y brillante. ¡Un caprichito en miniatura!

 NARCISO RODRIGUEZ FOR HER EDP

 OJON Damage Reverse Instant Restorative Hair Serum
Este serum repara y restaura la salud del cabello, amansa el frizz o encrespamiento. Su fórmula altamente concentrada penetra en la raíz del cabello para ayudar a fortalecer el cabello débil y sellar las puntas abiertas.
Fortificado con puro aceite de ojon, ayuda a restaurar el brillo y suavidad del cabello opaco y dañado. Aporta flexibilidad y facilita el peinado.



¿Qué os parece? No me digáis más, se os han puesto los dientes largos... Desde la luego me quito el sombrero ante semejante colaboración, ojalá en España podamos algún día disfrutar de una caja de esta categoría. ¡Modo envidia On! Además esos macarons han despertado un deseo de comer algo dulce, que me voy directa a la cocina!!!!

Desde aquí muchas gracias a Lina por cederme las fotos de su GlossyBox. Podéis visitar su web aquí.

Ginny 




10 Respuesta para GlossyBox & HARRODS Uk Marzo (Ed. limitada)

8 de marzo de 2012, 10:57

Antes que nada, por ahí he leído ansiedad en vez de antiedad que creo que ea lo que querías decir.
La cajita de Harrods me parece todo un lujo, pero mejor ni nos ilusionamos ¿no?

8 de marzo de 2012, 10:57

Antes que nada, por ahí he leído ansiedad en vez de antiedad que creo que ea lo que querías decir.
La cajita de Harrods me parece todo un lujo, pero mejor ni nos ilusionamos ¿no?

8 de marzo de 2012, 10:57

Antes que nada, por ahí he leído ansiedad en vez de antiedad que creo que ea lo que querías decir.
La cajita de Harrods me parece todo un lujo, pero mejor ni nos ilusionamos ¿no?

8 de marzo de 2012, 11:58

yo la quiero!! :P

8 de marzo de 2012, 15:39

Toma ya! En esta ocasión me quito el sombrero. En España estamos a años luz de esto, sniff..

Nuria
8 de marzo de 2012, 18:32

yo no estoy apuntada a glossy box,solo a going chic, pero podian tomar nota todas!!!!

kira
8 de marzo de 2012, 22:15

Qué pasada... o.O

sara
8 de marzo de 2012, 22:27

Terminaste de convencerme y me he suscrito, tengo una amiga en UK así que a ver si llega!!!

8 de marzo de 2012, 23:59

LittleSae, toda la razón xD Antiedad, no ansiedad.... jajajaja me ha hecho hasta gracia ver mi propio error... Ya esta corregido!

Estoy con vosotras chicas, ojalá tomen nota por aquí... pero como doce No sin MymakeUp en España estamos a años luz de todo esto.... :(

Jo Sara que suerte tienes!!!!!! Con una amiga en UK, que envidia :P

9 de marzo de 2012, 12:31

me encanta la cajita, sobre todo el serum d YSL, el perfume (que a ver si cae alguno en glossybox alguna vez) y el pintalabios.. la presentacion, todo un lujo! ya podian tomar nota en españa y organizar eventos de este tipo.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes