BirchBox de Marzo!

BirchBox introdujo el concepto de cajitas de muestras, dando un giro total y revolucionado a la forma en la que consumimos y nos acercamos a las marcas de belleza. No hay duda de que BirchBox es una empresa fuerte y consolidada, y la prueba de ellos, es que a día de hoy más de 100 prestigiosas marcas han colaborado con BirchBox. La pena es que de momento no trabajan en España, pero gracias a Virginia, una chica encantadora y seguidora de las cajitas de belleza como yo, tenemos la oportunidad de ver la BirchBox americana de este mes. Me ha mandado un montón de fotos para compartirlas con todas vosotras. 

¿No tienes curiosidad por ver como es una BirchBox y que contiene la de este mes? ¡Quedate!




Como veis, la cajita es de cartón marrón con el logo de BirchBox en rosa brillante. 



Parecida a las cajas españolas, por dentro todo viene en vuelto en un delicado papel de seda de color rosa. 


Cada BirchBox trae una tarjeta informativa, con una breve descripción de todos los productos que contiene, junto con el tamaño y precio de venta.






¡Mirad el interior!




La BirchBox de Marzo sorprendió a sus suscriptoras con los siguientes productos:



♥ LULU ORGANICS - Lavender + Clary Sage Hair Powder

Se trata de unos polvos con olor a lavanda que hacen las funciones de un champú de limpieza en seco. Contiene almidón de maíz, polvo de arroz y arcilla blanca que absorbe la grasa del pelo, dándole un aspecto más limpio y volumizando el pelo desde la raíz. Perfecto para esos días de ajetreo que el tiempo no nos ha permitido lavarnos el pelo.
El producto de venta cuesta 30$


♥ COLOR CLUB - Laca de uñas

Este esmalte es una mini-talla de color verde super vibrante, inspirado en el estilo de los años 60. Aunque es difícil de combinar, tiene que ser chulísimo! 
El tamaño de venta cuesta 8$



♥ HARVEY PRINCE - Angeless  




Sus notas son una mezcla de pomelo rosado, mango, granada, un toque de jazmín y almizcle natural. Detrás de este perfume se esconde un largo trabajo y estudio para conseguir una esencia que consiga hacer sentir a la mujer que la lleva 10 años más joven.
El tamaño real cuesta entre 55 y 98$


 ONE LOVE ORGANICS - Skin Savior Waterless Beauty Balm  


Esta crema trabaja de manera misteriosa, un producto dos en uno que contiene un concentrado de aceites de plantas y extractos naturales que eliminan la suciedad y restos de maquillaje, limpia los poros, pero sin dañar la capa natural que protege nuestra piel. Pero al mismo tiempo es una magnifica hidratante. Como resultado conseguiremos una piel limpia e hidratada
Esta cream tiene un precio de venta de 68$



 ♥  SUPERGOOP! - Sunscreen Swipe


Practicas y cómodas toallitas formuladas para calmar, suavizar y proteger nuestra piel del sol. Estas toallitas ofrecen un factor de protección SPF 30. Sirve tanto para cara y cuerpo además es resistente al agua. Gracias a los extractos de Té verde, ricos en antioxidantes, desvía los radicales libres, mientras las vitaminas C y E nutren la piel. El té verde alivia hasta las pieles más sensibles, y puede usarse incluso en niños. Libres de parabenos. Me parecen súper prácticas para llevar en el bolso y me encanta que no lleven perfumes ni nada que irrite las pieles sensibles!
El pack de 40 cuesta 34$

 ♥  TEA FORTÉ - Skin-Smart Teas
Este Té nos ayuda a cuidarnos desde dentro. Un perfecto antioxidante con sabor a fruta. Lucha contra uno de la principal fuente de arrugas, el estrés oxidativo, restaurando el brillo natural de la piel. 
Además este té te ayudará a limpiar toxinas y renovarnos desde dentro.
16 bolsitas de té cuestan 6$



Hay varios sabores, Virginia recibió:

- Té de Miel Yuzu: diseñado para renovar y aumentar los niveles de elástica de la piel, con yuzu, un fruto venerado asiático conocido por su alta concentración de vitamina C.
- Té de cereza y almendra: gracias a las bondades de las almendras tostadas y los antioxidantes de la cereza, previene de las arrugas y lineas de expresión.
- Té de pepino y menta: Ayuda a la piel en la producción de colágeno.



¿Qué opinaís? Me parece una cajita con productos frescos e innovadores. Los polvos de lavanda para el pelo, los tés, las toallitas y la crema dos en uno, me parecen productos súper interesantes para probar y conocer. Aun que si hubiera recibido esta caja, echaría en falta algún producto Full-size.

¡Desde aquí, muchas gracias a Virginia por cederme las fotos de su BirchBox de marzo para que todas podamos conocer las maravillas de esta cajita!

¿Qué os ha parecido esta cajita?


Ginny 


10 Respuesta para BirchBox de Marzo!

2 de abril de 2012, 9:54

no está mal... pero sigo preferiendo nuestra Glossy, jejeje

2 de abril de 2012, 10:01

no esta mal del todo, pero aqui reciben una muestra de perfume de ese tamaño y se comen a los responsables de la cajita jajaja aunque me ha gustado el champu, la crema dos en uno y las toallitas con proteccion solar... pero mi glossy mola mas ^^

2 de abril de 2012, 10:30

A mi me ha llamado mucho la atencion:
-SUPERGOOD Sunscreen Swipe, las veo muy util para llevarlas encima y protegerse en cualquier momento.
-ONE LOVE ORGANICS Skin Savior Waterless Beauty Blam, que sea 2 en 1 me incita a probarla.
Asique me hubiese gustado recibirla este mes, jaja.

2 de abril de 2012, 11:29

me encanta!! ya podian tomar tomar los de glossy box e incluir muestras de perfumes en sus cajas.. aunque sean de este tamaño; si pudiera, me suscribia a esta cajita BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

2 de abril de 2012, 12:34

quiero esta cajita en españa YA!

Inma
2 de abril de 2012, 17:38

Hay una cajita de belleza llamada BEAUTY ARMY y no me he enterado por tí!! será posible! XD

2 de abril de 2012, 17:49

Inma, pero la cajita Beauty Army no trabaja en España, no?? o.O

Inma
2 de abril de 2012, 17:51

No! es extranjera

2 de abril de 2012, 17:53

Qué susto!!! jajaja Pues no la conocía, muchas gracias por la aportación :D Voy a cotillear un poco cómo es :P

Inma
2 de abril de 2012, 17:54

Seeeeh!! Y yo! que me acabo de enterar!:)jaja

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes