JolieBox Sant Jordi con Korres y Victoria's Cake

Para celebrar el día de Sant Jordi a lo grande, Korres, Victoria's Cake y Joliebox se unieron para crear una cajita muy dulce como regalo para las usuarias de dicha caja.


Lo malo es que sólo se podía recoger en Barcelona, y yo vivo a cientos de kilómetros de allí, pero una chica majisima de Barcelona se ofreció a recogerme la mía y enviarmela. Os dejo un link a su blog que esta lleno de cositas interesantes: Tendreetcoquette

Y sin más pausa, os enseño el contenido de la cajita especial Sant Jordi:


 Victoria’s Cakes: Mini Muffin de Vainilla y Canela


De la mano de Victoria's Cake, la cajita traía esta deliciosa magdalena. Envuelta en un lindo paquetito y acompañada de una tarjeta. "Pedacitos de felicidad" es el eslogan de esta pastelería, que nace de la unión de dos pasiones: la repostería y las joyas. Y es que sus tartas, son verdaderas obras de arte.


El muffin estaba requetebueno, que pena que fuera tan pequeñito:



 Korres: Gel y descuento

Korres Natural Products colaboró con dos cositas.

La primera de ellas, un gel de ducha con olor a vainilla y canela de 50ml. ¡Para comerselo!


Y la segunda, una tarjeta con un 50% de descuento en tratamientos faciales en su establecimiento Korres.



 Sin duda, una caja muy, pero que muy, DULCE!!! Me ha gustado mucho este detallito por parte de JolieBox, aunque hubiera sido perfecto si se hubiera hecho a nivel nacional, y todas hubiésemos podido disfrutar de este pequeño regalito. 

¿Qué os parece? 


4 Respuesta para JolieBox Sant Jordi con Korres y Victoria's Cake

25 de abril de 2012, 9:44

Igual para San Isidro hacen algo en Madrid... pero la verdad es que es un detallazo.

25 de abril de 2012, 12:56

yo no estaba en Barna, asíq ue no la recogí .. esperoe star el año próximo allí, porque me parece una iniciativa buenísima

1 beso!

25 de abril de 2012, 13:12

yo no soy suscriptora de joliebox pero pienso como tú, deberían haber tenido el detalle en toda España no sólo BCN.. en cualquier caso me parece un detalle ESTUPENDO y con dulce incluido mmmm.. (por cierto, sabes algo de BOXPRIVÉE) BSTISS :)

25 de abril de 2012, 16:05

(Solo es una teoría) Creo que sólo lo han hecho en BCN porque aquí el 23 de abril es como el día de los enamorados pero catalán. El hombre le regala una rosa a la mujer (siguiendo la leyenda la rosa nació de la sangre del dragón que mató san Jordi y se la regaló a la princesa en símbolo de amor) y ella un libro a él (para rememorar el entierro de Cervantes y el fallecimiento de Shakespeare). Lo que no entiendo es que si esta costumbre es en toda Cataluña, porqué lo han hecho sólo en la capital.
Desgraciadamente pusieron horario para la recogida de la cajita y a mí me pillaba trabajando. Aunque encuentro que es un detalle magnifico.. el muffin podían haberlo adornado un poco con una rosita o un vale de descuento para un libro de belleza o algo así... para q tuviera algo más de sentido la tradición digo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes