BirchBox Abril

Este mes BirchBox se viste de primavera, el verde pistacho ha sido el color protagonista, un toque super alegre y fresco.
Por supuesto, antes de empezar, gracias desde aquí a Virginia, por compartir con todas nosotras las fotos de su BirchBox.  ¿Os quedéis a verla?





Vamos con los productos que contiene este mes BirchBox:



♥ JUICE BEAUTY - Hidratante Oil-free

Su activa fórmula está hecha a base de jugos orgánicos de manera que cada gota alimenta poderosamente la piel. Lleno de antioxidantes, es genial para las personas con piel grasa o con tendencia al acné ya que la fórmula ligera no obstruye los poros. Una de las cosas más llamativas de esta loción hidratante es que su base no se base en simple agua, sino que consigue nutrir y humedectar nuestra piel a base de productos botánicos, como la manzana, la uva y la granada. Además contiene acido hialurónico que aumenta la hidratación natural de la piel sin aportar grasa. El extracto de hoja de sábila y de pepino calman la piel y reducen rojeces e irritaciones.
Es perfecta para equilibrar las pieles grasas y proporcionar los niveles de humedad adecuados.
Su precio de venta es de 28$. No sé si se vende aquí en España, pero voy a mirar por internet porque me interesa un montón, si alguna sabe donde conseguir productos de esta marca que me diga, porfi!

♥ AMIKA - Mascarilla Hidrtante con Obliphica y Argán

Esta mascarilla rica en omega y vitamina C es ideal para complementar con nuestro champú y acondicionador habitual, aportando una hidratación profunda.  Contiene aceite de Obliphica y de argán, un amplificador de brillo, haciendo que nuestro cabello recuperare su vitalidad, e incluso ayudar a reparar los cabellos quebradizos y las puntas abiertas. Con el tiempo el pelo será visiblemente más fuerte y más sanoSe trata de una muestra, y el tamaño real cuesta 40 $

ZOYA - Esmalte de uñas

Llegó el tiempo de dejar los guantes a un lado y lucir manicuras. Zoya propone colores su nueva colección con acabados shimmer para esta primavera. Virginia recibió este tono púrpura uva con sutiles brillos dorados, rojos y naranjas. Se trata de un tamaña original y su precio es de 8 $

♥ WONDERSTRUCK TAYLOR SWIFT - Perfume

Siente el espíritu de la mismísima Taylor con este mágico y caprichoso perfume. Se trata de una muestra pequeña. El tamaño original tiene un precio entre 50 y 60$ y un bote precioso, lleva unos charms colgados, una palomita, una jaula y una estrella.




♥ DROPPS - Laundry detergent

Estas bolsitas vienen como extra y contienen una fórmula altamente concentrada, cada Dropps tiene suficiente acción de limpieza para una lavadora completa de ropa. Mantiene los colores brillantes, respetando el medio ambiente. Tiene un aroma fresco inspirado en la primavera, pero también hay otras neutras con apenas olor. El pack de 20 unidades sale por 6$.



¿Qué os parece la BirchBox de Abril? A mi me han gustado la selección de productos que incluye, sobre todo la hidratante de Juice Beauty (ya la he añadido a mi wishlist) y la mascarilla para el pelo, pero veo demasiado pequeñas las muestras. 

Ginny 


6 Respuesta para BirchBox Abril

Anónimo
23 de abril de 2012, 12:43

han puesto un detergente???

23 de abril de 2012, 13:06

lo del detergente no me "cuadra" pero el perfume.. me encanta la muestra!! BSTISS :)

Vickeymouse
23 de abril de 2012, 16:43

Totalmente de acuerdo, la caja está bien, pero podían haberse estirado con los tamaños...aún asi yo quiero que birchbox llegue a España! :D

23 de abril de 2012, 17:01

Lo del detergente me ha descolocado jejeje. Pero oye, tampoco está tan mal, al fin y al cabo también nos debemos preocupar por cuidar la ropa^^ Eso si... algún tamaño más grande en la caja no estaría nada mal...
Besos!

23 de abril de 2012, 22:35

Jejejeje lo del detergente pues... yo me imagino la que se armaría en el muro de la Joliebox si pasara algo así XD No veo esta caja nada del otro mundo, si comparamos la Jolie o la Glossy de España con ésta, yo creo que ganan las españolas.
Un besito
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Anónimo
2 de mayo de 2012, 12:55

La marca Juice Beauty se puede conseguir en sephora, es buenísima!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes