Probando el nuevo L'oreal EVER PURE

L’Oréal Paris acaba de lanzar una nueva gama capilar pensada especialmente para lavar y cuidar con suavidad los cabellos sobretrabajados: L’Oréal Paris Hair Expertise con sus gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza.


Hoy quería enseñaros un paquete que recibí para probar y participar en un estudio de opinión organizado por Trnd. Entre todas las voluntarias, eligieron 1500 para probar la linea Ever Pure y yo he sido una de las afortunadas!! Así que hoy os quiero enseñar el pack que me han enviado.

¡Quedate a verlo!

Antes de nada, os cuento en que consiste esta nueva línea de L'oreal:

Los champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos de las gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol para nutrir la fibra de los cabellos frágiles y castigados y contiene queratina para protegerlo.

Pero la característica principal de esta linea es que combinan una tecnología detensioactiva libre de sulfatos y productos químicos perjudiciales que han sido sustituídos por una mezcla suave enriquecida con coco, cormo y azúcar para proporcionar intensamente una limpieza suave con poco jabon.

EverFuerza está pensada para el cabello castigado. La gama mantiene la integridad de la fibra y la restaura para hacerla más resistente.
EverLiso repara los cabellos alisados, asegurando un control del encrespamiento durante 48h  
EverPure es específica para los cabellos teñidos o con mechas. Los ingredientes ayudan a mantener la integridad de la fibra y protegen el color. Las usuarias de GlossyBox ya la conocemos ya que recibimos dos mini muestras (tienen más de mini que de muestra) en la caja de Marzo.

El pack que recibí contiene:

- Champú y crema suavizante EverPure de 250ml cada uno!!


-  5 muestras de champú de 10ml cada una para repartir entre amigos y familiares


Como veis las muestras son las mismas que las que recibí en la GlossyBox (parece que la colaboración no era tan exclusiva como nos vendieron)
 

CHAMPÚ EVER PURE SIN SULFATOS:


Viene en un bote de plástico blando, de color lila brillante, super llamativo. Me encanta el packaging. Aún no he podido probarlo, pero os puedo decir que huele genial. Super fresco! Cuando lo pruebe os haré una review, aunque no tengo el pelo teñido, me gusta mucho que no lleve ningún tipo de sulfato ni producto químico perjudicial.

Como véis es de color blanquecino y bastante fluido.


CREMA SUAVIZANTE EVER PURE SIN SULFATOS:


Al  igual que el champú el bote es blando y de color lila brillante, muy vistoso. Sólo cambia el color del tapón. Huele muy similar y contiene 250ml. Ambos botes son enormes!!!

MUESTRAS CHAMPÚ EVER PURE SIN SULFATOS:


El pack traía estas cinco muestras de champú para que pueda compartirlas.



¿Qué os parece? ¿A que está genial? Ahora sí que voy a poder probar en condiciones el champú Ever Pure!!!  Estoy super contenta de que me hayan elegido para probarlo y poder participar en este estudio de opinión. Cuando lo pruebe os contaré.

Ginny 

4 Respuesta para Probando el nuevo L'oreal EVER PURE

21 de abril de 2012, 12:49

Qué alegria que te hayan escogido! Yo también me registré en Trnd, pero llegué tarde a la campaña :( Ya nos contarás que tal el champú porque las muestras de la glossy no me han llegado para nada, dos lavados y ya está... A la espera de la review!!
Besitos!

21 de abril de 2012, 19:01

qué SUERTE que te haya tocado! yo me registré pero no me selecciónaron :( y desde luego el pack está genial! tienes champú para rato!! BSITSS

22 de abril de 2012, 22:34

A mi me seleccionaron para la leche, y estoy muy contenta, porqué nos llegaron 12 brics de ATO,así que este no me tocaba!!!

24 de abril de 2012, 12:14

¡Gracias por esta genial explicación sobre el proyecto de L'Oréal Paris Hair Expertise! Ya sabéis que en el Blog del proyecto podéis encontrar más opiniones que os pueden ser de ayuda con este nuevo producto ;)

Saludos y feliz día,

Madamme

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes