¡La nueva cajita PetiteBox!


PetiteBox es el nombre de la nueva cajita para mamás y bebés. ¡El mundo glossy no para de crecer!


¿Qué nos deparará esta nueva cajita?


Se trata de una nueva cajita mensual indicada para embarazadas, mamás y bebés. Muy parecida a la NonaBox, pero de la mano del equipo GlossyBox.

Todavía no se conocen mucho detalles sobre las marcas que colaborarán y el precio que tendrá. Pero por ahora, para que os hagáis una idea os dejo los precios que tiene esta misma cajita en los demás países en los que trabaja:

- PetiteBox Alemania: 30€ con 20% off: 24'9€ --> Petitebox.de

PetiteBox Estados Unidos: 25$ --> Petitebox.us

PetiteBox Brasil: 44,9R$ (18€) --> Petitebox.com.br



Si quieres estar informada de todas las novedades sobre el lanzamiento de esta cajita puedes dejar tu email en: Petitebox.ES


¿Qué os parece esta nueva Glossy? Ya tenemos Glossy para mujer, para hombre y ahora para los más peques de la casa!!!! Sólo falta la de mascotas jejeje


Ginny 


10 Respuesta para ¡La nueva cajita PetiteBox!

24 de abril de 2012, 10:40

Que fuerrteee!! ya han copiado a nonabox!! a ver si tambien copian la forma de trabajar o siguen con la de glossy

Vickeymouse
24 de abril de 2012, 10:55

50 euros la de alemania????Qué caro!

24 de abril de 2012, 11:02

Esta, la pides embarazada y te llega cuando el niño tiene 1 año ... jijiji

24 de abril de 2012, 11:03

Ayyy, me ha gustado la idea de cajita para mascotas! <3

24 de abril de 2012, 11:26

Creo que ayer vi un blog extranjero que tenía ya una de mascotas...

luna23
24 de abril de 2012, 12:43

puff yo espero que copien la manera de trabajar de Nonabox... porque como sigan al pie de la letra lo que hacen con glossy... llegaran cuando tengan los nenes un año como bien dice AyesitaMakeUp, jaajaja mi prima cogio la nonabox despues de verlo aquí y esta encantada!

24 de abril de 2012, 13:03

Espero que no la piensen comercializar aquí con el precio de Alemania porque si no... se van a comer un torrao... Aunque teniendo ya la competencia de la Nona... mas o menos tendrán el precio similar.
Lo que yo estoy deseando que incluyan aquí la GlossyStyle como en Alemania y Brasil!!!!!

Lo de las cajitas para mascotas le di la idea a mi jefa pero se lo tomó a guasa... (trabajo en un centro veterinario) así que se aceptan sugerencias de socias! jajajajaajajaja

Nancy Spunggen
24 de abril de 2012, 18:45

Morrigan yo mw apunto a crear la de mascotas jaja nos asociamos? :P

Anónimo
24 de abril de 2012, 23:28

La de Alemania creo que no has mirado bien. Cuesta 24,90€. Y la primera caja te la dejan en 20€. Más o menos como la Nonabox. Supongo que eso costará la Petitebox también.

25 de abril de 2012, 0:44

Gracias Brettie, disculpad el error, lo acabo de corregir ^^ Pero yo entiendo que la cajita de alemania cuesta 30€ normalmente, pero ahora hay un 20% de descuento, no?

Un besito!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes