Polvos del Sol Lina Bocardi con Glamour Pad

La revista Glamour Pad de este mes (Abril) trae de regalo unos  polvos bronceadores de la firma Lina Bocardi.



¡Os los enseño!

Ayer mi novio me la trajo por sorpresa, me dijo que había algunas que traían los polvos bronceadores de Lina Bocardi y otras Glamour traían una mini muestra de un perfume de Bulgari, dice que vio tan grandes los polvos del Sol que no dudó en cogerlos. Y es verdad, son enormes!! Contiene 30gr (que tampoco es tanto) pero el envase es generoso.


Tienen un color bastante oscuro y mate. Ya sabéis que los polvos del sol son perfectos para subir el tono de nuestra piel o para contornear. No suelo usar muchos polvos bronceadores, pero la experiencia me dice que estos no son gran cosa. Son muy duros, y cuesta que se suelten para impregnar la brocha en condiciones. Pero por 3'50€ que cuesta la revista seguro que a más de una le hacen un apaño :D


Además la revista trae un segundo regalo, la tarjeta Glamour LIFE STILE Shopping, que nos ofrece todos estos descuentos:

- Kling 20% descuento.
- Accessorize 20% descuento
- Lacoste 20% descuento
- Cuplé 20% descuento
- Etam 30% descuento
- Dayaday 30% descuento
- Hakei 20% descuento
- Poete 20% descuento
- Blanco 20% descuento
- Kipling 20% descuento
- Morellato 20% descuento
- Ikks 30% descuento

Los descuentos son válidos desde el lunes 9 al domingo 15 de Abril. 



¡Espero que os guste y os sea de utilidad! 

Ginny 

5 Respuesta para Polvos del Sol Lina Bocardi con Glamour Pad

3 de abril de 2012, 10:31

estoy deseando que llegue el día 10 (aqui el 9 es fiesta) para sacar a pasear mi tarjeta jejeje

3 de abril de 2012, 11:23

yo me quedé con la Glamour mini, la que venía con la muestra del nuevo perfume Bulgari.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

3 de abril de 2012, 13:33

Yo lo vi en el quiosco pero al ser tan oscuros al final no los cogí!

4 de abril de 2012, 3:21

Yo ya la tengoooooooooo!!! He tocado los polvos y la verdad es que se ven muy durillos. El olor tampoco me convence pero como dices tú ... el apaño nos lo hara ;)

4 de abril de 2012, 22:36

Yo al final compré la que tenía la muestra del perfume,donde yo la compré,venían todas las terracottas rotas,así que no cogí.Un saludo!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes