Esmalte magnetico + Regalo 3D lifting KIKO

Magnetic Nail Lacquer es el nombre de los nuevos esmaltes de uñas con efecto magnético que han captado poderosamente mi atención. Tras un paseo virtual a la tienda de Kiko descubrí estos curiosos esmaltes.


Nunca imagine que los campos magnéticos pudieran tener una relación tan estrecha con la belleza. La fórmula especial del esmalte contiene partículas de metal que se mueven con el efecto del imán hasta formar elegantes líneas. Solo es necesaria una fina capa de esmalte para obtener unos resultados excepcionales.
Magnetic Nail Lacquer también se puede utilizar como un esmalte normal con un acabado extrametalizado.


Para conseguir crear las líneas y los efectos ópticos necesitamos utilizar un imán especial para decoración de uñas. Podremos crear líneas horizontales, verticales y diagonales.… colocando el imán de forma adecuada. 



 Además, la fórmula no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído y está  disponible en 8 tonos que podéis ver en la siguiente imagen:


Cada esmalte tiene un precio de 4'9€ y la pieza magnética para uñas se vende por separado por 1'9€.

Hasta el día 30 de abril de 2012 KIKO tiene un regalo preparado en su tienda virtual: un Face Kit 3D Lifting con cada compra. Me acaba de llegar un email, y lo quería compartir con vosotras por si os interesa.


El regalo consiste en un pequeño juego con todos los productos de la línea 3D Lifting en prácticos envases monodosis de 2 ml para lograr un cutis más suave y con un aspecto más joven. 

Cada Face Kit contiene:  

- 3D Eye Lift (2ml): suero lifting para combatir la flacidez de los párpados superiores. 
- 3D Lifting Cream (2ml): crema redensificante de acción lifting inmediata y reconstrucción profunda.
3D Lifting Serum (2ml): suero redensificante ultraconcentrado, de acción lifting inmediata y reconstrucción profunda.

Al añadir un producto a tu cesta de la compra el Face Kit de regalo aparecerá automáticamente. Esta promoción es exclusiva para compras online. 

Yo quería aprovechar y cogerme el esmalte metálico y un tratamiento alargador de pestañas, ya que están de oferta a 3'9€ todas las máscaras, top coats y tratamientos para las pestañas. Pero me he llevado una sorpresa al enterarme de que el pedido mínimo online es de 25€... así que las compras tendrán que esperar hasta que pueda pasarme por una tienda física.

¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿Os tienta probarlos? ¿Ya los conocíais? 


Ginny 



4 Respuesta para Esmalte magnetico + Regalo 3D lifting KIKO

20 de abril de 2012, 10:41

yo tengo ganas de probar estos esmaltes, mañana igual me paso por Kiko

20 de abril de 2012, 15:12

Yo hace tiempo que los ví en la web y tengo mucha curiosidad por probarlos, cualquier día caigo en la tentación. Lo dificil será escoger un color, me gustan todos!
Besos

22 de abril de 2012, 0:53

Yo acabo de comprar 12 esmaltes, aunque los magneticos no me llaman y no he comprado ninguno, y me ha sorprendido gratamente el regalo del 3d lifting, a ver que tal esta!

22 de abril de 2012, 3:25

Hace unos meses descubrí en youtube estos esmaltes así que hice un pedido en una pagina web tipo maquillalia. Compré 3 tonos; burdeos, marrón y turquesa. A cual más precioso y duradero. Cada esmalte me costó 6€ y cada uno venía con su imán. Ahora mismo no los tengo a mano y no recuerdo la marca... pero sé que hay otra marca que el imán lo tiene en el tapón y también rondan los 6€... tengo entendido que sephora los comercializará (si es que no lo ha hecho ya) hoy mismo una compañera de trabajo me ha regalado uno de Kiko... aún no lo he probado... ya contaré que tal...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes