Tu caja Korres, Victorias's Cake y JolieBox te espera!

Las chicas de Barcelona estáis de enhorabuena, porque JolieBox ha creado una cajita muy especial para celebrar el día de Sant Jordi.

¡Qué suerte! Las demás nos quedaremos con las ganas, pero os cuento en que consiste:

¿Qué incluye está caja?

Korres, Victoria's Cakes y JolieBox se aúnan en esta caja, en la que encontraréis:




- Un Gel de ducha de Vainilla y Canela de 50ml de la forma Korres
- Un delicioso Muffin de la tienda Victoria's Cake
- Un tarjetón de descuento para un tratamiento + maquillaje gratis en la tienda Korres



¿Cómo y dónde recoger la cajita? 


Para conseguirla sólo tenéis que imprimir el email que os han enviado a todas las usuarias de JolieBox y presentarlo el viernes 20 y el sábado 21 de Abril en las tiendas de KORRES y VICTORIA'S CAKES en Barcelona. 


Aquí os dejo las direcciones:

Victoria's Cakes: c/ Laforja 17 - 08006 Barcelona - www.victoriascakes.es (Viernes a las 18h y Sábado a las 11h)

Korres: c/ Sombrerers, 9 - 11 - 08003 Barcelona - www.korres.es (Viernes a las 17h y Sábado a las 12h)


Qué rabia que sólo sea para las chicas de Barcelona. ¡Qué envidia! (sana eh?) Las que nos somos de Barcelona nos quedamos con la miel en los labios y esperaremos que hagan eventos así en el resto de España.

¿Qué os parece este regalito? ¡Las que tengáis oportunidad de conseguir una que nos cuente!

Ginny 

4 Respuesta para Tu caja Korres, Victorias's Cake y JolieBox te espera!

19 de abril de 2012, 9:03

yo pensaba ir mañnaa pero precisamente tengo hora en la pelu a las 16h y no creo que vaya a llegar... me da que cuando llegue a la tienda ya no quedarán cajas (sólo hay 100)

19 de abril de 2012, 11:54

me parece un detalle estupendo! y muy apetecible también! ojala en aqui en madrid hicieran algo asi.. BSTISS :)

19 de abril de 2012, 13:55

A mí también me da mucha envidia sana!!!! Yo quiero una!!!!

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

20 de abril de 2012, 14:39

Joliiiinnn!!!! en ninguno de los horarios puedo ir... me pilla trabajando!!!!! :'( así que aunque sea de barcelona... no voy a poder disfrutarla.....

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes