BirchBox & Gossip Girl Mayo

Este mes BirchBox ha preparado una cajita muy especial que conquistará a los miles de seguidores de la serie estadounidense de éxito: Gossip Girl.


Un mes más, Virginia me ha enviado las fotos de su caja para compartirla con todas nosotras. ¿Os quedáis a verla?


Inspirada en las protagonistas de la serie y con mucho glamour, birchbox sorprendió a sus subscriptoras con esta cajita:


Como veis la cajita exterior, es la de carton marrón habitual de BirchBox con un envoltorio propio para la ocasión.


Junto con los productos de belleza, contiene una tarjeta con un diseño muy especial y un trivial para contestar y poder participar en el sorteo de 500$ para gastar en la tienda online de BirchBox:


Aquí podéis ver la tarjeta del trivial, con cuatro preguntas sobre el último capitulo de la temporada:


 

El interior viene protegido por un delicado papel de seda amarillo y rosa:



Vamos a echarle un vistazo a los productos:

♥ BVLGARI - Omnia 
Un perfume fresco, un delicado equilibrio entre lo simple y lo sofisticado que combina notas de florales, flor de loto y bambú.  





♥ CAUDALIE - Crema de manos y uñas 
Caudalie ha recogido los mejores ingredientes naturales en esta crema ultra-concentrada. A base de antioxidantes, aceite de semilla de uva, pulpa de naranja dulce y aguacate reduce la apariencia de las lineas y arrugas. Tambien contiene manteca de karité y glicerina para unas manos suaves.


♥ KÉRASTASE - Cristalliste Lumière Liquide
Este suero consigue un brillo extraordinario y suaviza el encrespamiento. Contiene aloe vera y aminoácidos naturales que restauran las puntas secas y quebradizas. Perfecto para cabellos largos.



♥ KIEHL'S - Abyssine Cream + 
A base de algas microscópicas, Abyssine es un polisacárido que se encuentra en los respiraderos de los ocenaos hiportermales y que ayuda a los organismos a sobrevivir en medios ambientes de características extremas. Cuando lo usamos en la piel, estamos ayudando a retrasar y a proteger del proceso de envejecimiento celular. Además, esta formulada con vitaminas procedentes de la semilla de albaricoque.




♥ STILA - Sparkle waterproof eye liner
Hasta las chicas con peor pulso podrán dominar el arte del delineador líquido.   Su especial aplicador de esponja permite una precisión perfecta. hay cuatro colores disponibles y Virginia recibió un rico chocolate (Rock Candy).




♥ EXTRA: Postal 


¿Qué os parece esta caja ed. especial Gossip Girl?


Ginny 

7 Respuesta para BirchBox & Gossip Girl Mayo

Jéssica
23 de mayo de 2012, 13:07

Me gusta muchísimo. Soy fan Gossip Girl y me gusta que hayan dedicado una cajita a la serie. Y los productos son geniales. Ya podrían traer una cajita así a España, no me lo pensaría a la hora de si repetir o no. Saludos!

23 de mayo de 2012, 13:53

me ha gustado mucho también!un saludo!

23 de mayo de 2012, 14:55

hola!
Pasaba porr aquii!! y me encanta tu blog!

y como fan de gossip girl me encanta la caja!!!!


migatitapresumida.blogspot.com

23 de mayo de 2012, 16:08

me ha encantado!

23 de mayo de 2012, 18:42

esta muy bien la cajita, sobre todo por las marcas de los productos.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

23 de mayo de 2012, 21:42

que xula es! tiene muy buena pinta! :D

Anónimo
25 de mayo de 2012, 10:34

Ojalá venga birchbox a España con las marcas con las que trabaja en EE.UU. Porque estoy segura que si llegase a España empezaría a trabajar con marcas de supermercado como las demás.

Por cierto, hay una cajita nueva!!! Es de braguitas!! Me he quedado alucinada cuando he visto mypantybox.es, una caja que te envía una braguita al mes a tu casa. A dónde vamos a llegar con la fiebre de las cajitas???

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes