Disfrutando de NonaBox

Tras la primera experiencia con NonaBox no me he podido resistir a probarla un mes más. Y de nuevo, he quedado prendada de esta dulce cajita. Este mes, NonaBox viene cargada de ropita y lindos accesorios. Además, coincidiendo con el día de la madre, incluye un detalle muy especial para todas las súper mamis.


¿Te quedas a verla?


Sin duda, su presentación no deja indiferente a nadie, las cajitas NonaBox cuidan el más mínimo detalle. Y sino echadle un vistazo a estas fotos:





Y dentro: ¡Un montón de sorpresas!


Este mes ¡Trae un montón de ropita!



 LIMO-BASICS -  Babero pañuelo


Este práctico baberito tiene forma de pañuelo, para que el bebé lo luzca como un complemento de moda sin que se note que es un babero. Es ideal para las mamis y bebés más modernos que buscan un aire diferente en su ropita. 


Diseñado en 18 colores diferentes, estos baberos han sido diseñados con algodón orgánico. El reverso es como de toalla, súper absorbente! Yo recibí un color verde vivo súper alegre.

 

 LA CIGÜEÑA DEL BEBÉ -  Babero de piqué


Este baberito de piqué está hecho 100% en algodón, está forrado y con entredós a tono. Un accesorio perfecto para los primeros meses de nuestro bebé, sus suaves colores son fácilmente combinables con el resto de su ropita. 



 NAHORE -  Colonia para el bebé


Una suave fragancia baja en alcohol muy popular entre las mamás. Tiene un aroma tan suave y fresquito que además de los niños también es usada por los mayores. En definitiva, una colonia para toda la familia.

 BABIDU -  Body


Body de manga larga fabricado con hilo 100% de algodón orgánico. Es muy suavecito y tiene un cierre cruzado con botones de níquel. ¡Lo más práctico para vestir a tu bebé durante los primeros meses!


 LIMO BASICS - Botitas 


Realizados en algodón orgánico. Estos patucos son suaves y bonitos, mantendrán los piececitos del bebé calentitos sin apretar. Disponibles en 18 colores diferentes. Yo he recibido un azul celeste precios. ¡Preciosos!


También venía un mini-guía de Limo con una lista de las cosas necesarias según la edad de nuestro bebé:



  SIMPLISSE -   Discos absorventes desechables


Una capa natural que impide que se manche la ropa de las madres lactantes. Se adapta al pecho con el calor corporal, por lo que no lleva adhesivo. Evita cualquier fuga y son totalmente biodegradables.


 BABYRADIO - CD de nanas 


Un practiquísimo CD con nanas para ayudarte a dormir a tu bebé. Contiene canciones de cuna relajantes que invitan a permanecer dormidos a los más pequeños y le ayudan a dormir tranquilo y tener un sueño feliz y reparador. ¡Una gran ayuda para bebés y mamás!



 MI FABULA - Pulsera grabada  



Celebrando de día de la madre, NonaNox incluyó este mes como regalito extra esta pulsera grabada con la inscripción "Súper mamá"



 MAGAZINE BABY DELI - Revista nº 4 de primavera


En esta NonaBox también recibí un número de la revista Baby Deli, con un montón de artículos interesantes a todo color.





¿Qué me ha parecido?
Una vez más, me ha parecido una caja estupenda. Empezando por su presentación que enamora y siguiendo por la interesante selección de productos, y su variedad. La caja anterior traía más artículos cosméticos y de cuidado para el bebé, mientras que la de este mes viene cargadita de moda y accesorios. Por otro lado, destacar que todos los productos son en tamaño real. Pienso que NonaBox está trabajando duro y está consiguiendo ofrecernos cajitas interesantes con muy buena relación calidad-precio. ¡A seguir así!


Y a vosotras, ¿Qué os parece NonaBox? ¿Cómo veis esta caja? 


Ginny 

3 Respuesta para Disfrutando de NonaBox

8 de mayo de 2012, 11:10

está muy bien, es una gran idea para las mamis

8 de mayo de 2012, 19:44

Viene muy completita... si tuviera bebes n mi familia ni me lo pensaba jijijiji
http://elblogdesandri88.blogspot.com.es/

Vickeymouse
9 de mayo de 2012, 13:20

Me encanta! :D

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes