Young Beauty Segunda Edición!


¡Sí! La segunda edición de Young Beauty ha llegado. Después del éxito de la primera cajita, llega esta segunda edición que finalmente continuará como una suscripción bimensual por un precio de 10'95€.


Esta segunda edición de Young Beauty contiene 5 productos en tamaño de venta y a diferencia de la primera, los productos no vienen en la caja tradicional de GlossyBox, sino que los productos vienen directamente metiditos en la misma caja de envío. Me ha dado un poco de penita, ya que la cajita de GlossyBox en color fucsia de la primera edición de Young Beauty me vuelve loca y es súper útil reutilizarla para guardar esmaltes y cositas en casa. Me encantaría que conservaran ese diseño. Pero bueno, dejando el packaging a un lado, vamos con lo importante ¡El interior!




La segunda edición de Young Beauty traía los siguientes productos:

 NIVEA - Mascarillas individuales
Un mascarilla perfecta para pieles normales y mixtas las cuales necesitan estar intensamente hidratadas, frescas y radiantes durante todo el día.  Su fórmula con Hydra IQ hidrata y refresca intensamente la piel. Enriquecido con Aloe Vera Natural y Vitamina E, mantiene el equilibrio natural de la piel.


Cada mascarilla contiene dos mascarillas de 7'5ml cada una. Como podéis ver en la siguiente foto gracias a la linea de puntos podremos separar y guardar la segunda mascarilla para el siguiente uso. Cada una tiene un precio aproximado de 1'75€


 ELF - Paleta "beauty-on-the-go"
Se trata de una paleta compacta y súper completa con todo lo necesario para un maquillaje perfecto. 



 La paleta está formada por:
- 10 sombras de ojos
- 2 Labiales
- 1 Tono de colorete / Polvos bronceadores


Para llevarla necesitamos adquirir el organizador Individual "Beauty-On-The-Go" que se vende por separado. Las paletas tienen un precio de 4'5€


A mi me ha tocado la paleta "Picnic" y esta formada por tonos marrones, bronce  y nude. Todos muy acorde y perfectos para maquillajes de diaro o looks naturales.


 CREATIVE STYLING - Peine Big comb Funky
Este peine tamaño máxi presenta unas cerdas grandes y separadas para desenredar el cabello más desordenado, dejándolo suave y sedoso. Su precio aproximado es de 1'99€ y de entre los cinco colores en los que está disponible me ha tocado mi favorito: el rosa!!!


 YANBAL - Barra de labios Hydra-lip ultra 
Se trata de un labial que promete un extra de hidratación ya que lleva aceites y emolientes naturales. Además cuenta con factor de protección solar 15.



Yo he recibido el tono Rosa Nacart, en la barra parece muy oscuro, pero una vez puesto queda un tono rosa con destellos precioso. Me ha gustado mucho el colo, además de la textura y la pigmentación que no está nada mal.


El precio aproximado de esta barra de labios es de 16€.


 PAPULEX - Moussant
Se trata de un gel espumoso que contiene nicotinamida y la sustancia antibacteriana adhesiva (ABA) que ayudan a reducir la aparición de manchas, purifica y limpia la piel con suavidad. Este limpiador facial no contiene jabón. Está indicado para pieles con imperfecciones y/o acné. Contiene 150 ml y su precio aproximado es de 15€.


Bueno, bueno, con todo hacemos un precio total y aproximado de 41€ ¡No está nada mal! Olvidando la ausencia de mi amada caja fucsia, la caja está requetebien. Como primer punto positivo, destacaría el tamaño de todos los productos. Todo en tamaños de venta, algo que todas agradecemos mucho. La selección de productos también me parece acertada, no sé si me equivoco pero creo que GlossyBox ha querido enfocar Young Beauty principalmente a chicas jóvenes, y los productos seleccionados esta vez creo que van muy acorde. Han selccionado dos productos de maquillaje, el peine como accesorio y productos de cuidado facial para pieles jóvenes o simplemente que no son expresas para pieles maduras, como suele ser habitual en la tradicional glossybox. ¡¡Y ahora a probar cositas!!

 ¿Qué opinais? ¿Qué os parece esta segunda edición Young Beauty

Ginny 


3 Respuesta para Young Beauty Segunda Edición!

3 de noviembre de 2012, 12:05

Yo tb la he recibido. No está mal... pero la anterior me gustó mas! ;)

besossss

3 de noviembre de 2012, 12:31

el gel de papulex es lo unico que me gusta

15 de noviembre de 2012, 13:06
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes