Boxprivee Octubre

Boxprivee es la protagonista de hoy, en general este mes me han parecido todas las cajitas bastante flojas, supongo que como se acerca la navidad, están reservando lo mejor para esas fechas tan especiales. Una de las cosas más llamativas de esta cajita de Boxprivee es su nuevo packaging o falta del mismo. "Boxprivée con el medio ambiente" es cómo han titulado esta iniciativa con la que pretenden aportar su granito de arena.


Pero lo cierto es que no todas lo han interpretado así, y es que la cajita negra ya era todo un signo de identidad de la marca que se ha echado en falta. La mayoría de las chicas ha visto esta iniciativa como una medida de ahorro para la marca que provoca una imagen muy descuidada. En mi opinión debemos cuidar el medio ambiente, sin duda, pero al fin y al cabo la cajita forma parte de la esencia de Boxprivee y como tal no deben prescindir de ella. Pero bueno dejando este tema a un lado, vamos con su contenido.



Una de las novedades, y en esto debemos felicitar a Boxprivee, es incluir un tarjetón con los productos y una breve descripción de los mismos. Además con un diseño precioso. De los cinco productos que podemos ver en la tarjeta, recibiremos cuatro. En mi caso he recibido los siguientes:


 CAMPOS DE IBIZA - Gel de baño de almendras
Es un gel de baño con aroma a almendra. Gracias a su combinación especial de aceite de almendras y extractos vegetales limpia y revitaliza la piel dejándola fresca y sumamente hidratada. Se trata de una mini-talla de 50ml valorada en 6'25€


 BOURJOIS - Mini máscara de pestañas
 Es una máscara de pestañas que te proporciona unas pestañas largas, pero con un resultado natural con un formato y tamaño ideal para llevarla en el móvil y tenerla siempre a mano. En mi opinión demasiado grande para colgarlo del móvil, más bien de una carterita o bolso. A mi me ha tocado un tono bronce. Su precio es de 3'75€



 CAMPOS DE IBIZA - Perfume de higo
Tiene una fragancia afrutada y demasiado dulzona para mi gusto. La verdad que no me ha gustado. Se trata de una mini-muestra de 15ml valorada en 8'85€


 EVA VISNÚ - Mascarilla capilar de algas 
Se trata de una mascarilla capilar de algas, especialmente indicada para cabellos secos porque nutre intensamente el cabello. Se trata de un tamaño de venta. Contiene 85ml y su precio es de 7'9€


Si sumamos el valor de los cuatro productos, obtenemos un total de 26'75€, no está mal, aunque los productos de esta última Boxprivee no me han llamado especialmente la atención. El perfume no me ha gustado, demasiado fuerte, y la máscara de pestañas me hubiese gustado más en color negro. Además de haber echado en falta el packaging habitual.  Lo que más me ha gustado es la mascarilla de algas, cuando la pruebe, os contaré.

¡Dejadme vuestros comentarios y contadme qué os parece a vosotras!

Ginny 

7 Respuesta para Boxprivee Octubre

5 de noviembre de 2012, 0:21

Esta caja nunca me termino de gustar, pero este mes la veo demasiado pobre :(
saludos

5 de noviembre de 2012, 0:47

los productos me gustan bastante, aunque me falta algo, alguna full size, y algún producto mas!!! besitos guapa!

http://siempremisspetula.blogspot.com.es

5 de noviembre de 2012, 10:55

Pues esta bastante bien para ser Boxprivee que suele ser un poco floja por lo general ¿no? Un besazo. Gracias por compartila con nosotras.

http://nicriss.blogspot.com

ele
5 de noviembre de 2012, 21:27

Me parece muy flojita... todo muy pequeñito y productos que no llaman mucho la atención, excepto la mascarilla de algas! Ya nos contarás qué tal te va.

Besitos

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

12 de noviembre de 2012, 14:07

A mi no me gustó nada, pero nada. Con todo el dolor de mi corazón me he dado de baja.
A mi me tocó un perfilador de ojos marrón que está bien, pero es tan pequeño... Daba un coraje abrir la cajita y ver cosas tan pequeñas...
En fin... Me he quedado sólo con la Joliebox, que tampoco me ha gustado este mes.


http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

15 de noviembre de 2012, 13:08

Hola! me iré pasando por aquí porque soy nueva en esto de las cajitas y me crea mucha curiosidad saber qué van incluyedo para ver con cual me quedo. También soy nueva en Blog, así que si te quieres pasar, eres bienvenida. De momento te ofrezco un DIY de collar babero y la edición Young Beauty de Glossybox a la que sí estoy suscrita. Espero que te guste!

http://lamodaylaciudad.blogspot.com.es/

Anónimo
24 de noviembre de 2012, 17:03

Como productos no me llaman mucho la atención, pero lo de no llevar cajita lo veo bien, sobre todo ésta que no era nada cómoda.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes