Retrasos, tarde de domingo y cotilleos varios!

Domingo, día de estar calentitos en casa, relajarnos, ver la tele, navegar por internet y cargar las pilas para la semana que viene.


En mi caso los exámenes están presentes y todo se resume a estudiar y estudiar, bueno y dedicarle un ratito al blog que me ayuda a evadirme y relajarme. Así que aprovecho y os cuento algunas cositas

Como veis en mi escritorio no falta el color rosa :D

¡Vamos con todo lo que tengo que contaros!

♥ Mañana lunes espero recibir la goingchic de febrero, estoy un poco mosca, porque me enviaron un número de seguimiento que al meterlo en la web me pone como fecha estimada de entrega el pasado día 1, y hoy, cuatro días después, no tengo mi caja. He llamado a Tips@ (la empresa que se encarga de los envíos) y dicen que no hay rastro de mi caja!!! Además he llamado mil veces, sí, lo sé, soy una ansiosa, pero no me digáis que no es raro... bueno, voy a intentar ser paciente, a ver si mañana saben algo de mi caja de muestras goingchic.

♥ Hablando de retrasos, glossybox no se quedan cortos este mes. Soy muchas las que me habéis contado que aun no habéis recibido la caja de este mes ¡Increíble! Al parecer el motivo de los retrasos es debido a causas ajenas a Glossybox, han tenido problemas con una de las macas colaboradoras de este mes. Por un lado deberíamos ser comprensivas e intentar entenderlo, probablemente a ellos les fastidie tanto como a nosotras, pero claro, da mucha rabia verse en el caso y más cuando hay chicas que la han recibido su caja de muestras a tiempo. ¿Porqué ha habido problemas con unas cajas y con otras no? Mirado de otro modo, también podríamos achacarlo a una mala organización y previsión por su parte. Por ahora parece que las afectadas no serán recompensadas de ninguna manera, aunque quizás todas las quejas que están recibiendo hagan que cambien de opinión. Podían haber esperado para enviar las cajitas a tener todas listas, así todas las usuarias estaríamos bajo las mismas condiciones, aunque como dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos. Bueno, las que todavía estáis esperando, espero que la recibáis pronto y veréis que merece la pena! Por lo menos a mi me ha encantado la de este mes. Si todavía no habéis visto la mía podéis hacerlo aquí

♥ Ya he recibido un mensaje desde Mango Outlet que mis compras fueron enviadas el viernes, han sido muy rápidos. Cuando llegue le haré unas fotos para enseñaros las cosas, a ver que tal me quedan los chollo-pantalones de 4 euritos! jejeje, si queréis ver de que hablo, entra aquí

♥ Ayer publiqué un post con más información sobre la nueva caja de muestras Boxprivèe, para verlo entra aquí


♥ Bueno chicas, me tengo que poner de nuevo a estudiar, pero antes agradeceros todo vuestro apoyo. Muchas gracias a todas las que siempre me dejáis comentarios, se agradece mucho y me anima a seguir con el blog, porque mi opinión esta bien, pero la vuestra también es muy importante! 



¡Un besito y que tengáis una buena tarde de domingo!


4 Respuesta para Retrasos, tarde de domingo y cotilleos varios!

5 de febrero de 2012, 13:48

Me ha gustado tu calculadora rosa..jeje
Besines

5 de febrero de 2012, 16:26

Que pases buena tarde!!

A mi lo que me ha gustado es la fotografía ultima, por la profundidad de campo que tiene. Muy buena!

5 de febrero de 2012, 17:02

¿A qué es chulísima? Es una casio científica pero ROSA!!!! jajaja :D me encanta!

5 de febrero de 2012, 17:05

Muchas gracias Maritere!! Es todo un halago!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes